Música

Christian Gálvez revela en ‘Chester’ cuál fue el instante que marcó su vida

El presentador de televisión de ‘Pasapalabra’ visitó a Risto Mejide y se sentó en su chester con él para hablar de su carrera profesional y recordaron un momento que marcó un antes y un después en ella. ¿Te imaginas cuál puede ser? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Christian Gálvez revela en ‘Chester’ cuál fue el instante que marcó su vida
Christian Gálvez revela en ‘Chester’ cuál fue el instante que marcó su vida

Risto Mejide presentó a uno de los presentadores de televisión y escritor más entrañables que tenemos hoy en día, Christian Gálvez. El madrileño es el encargado de presentar el programa de ‘Pasapalabra’, todo un clásico para el público familiar español. Además de este presentador, Risto también invitó a otro famoso escritor Andrés Aberasturi, apostillando el ‘Chester’ con ‘Sapiens’.

Durante la entrevista a Christian Gálvez, Risto repasó casi toda su carrera profesional, desde los primeros momentos como reportero hasta su etapa más actual en la televisión. Por lo que en esa trayectoria, Mejide no pudo evitar recordar una etapa en la que Christian trabajó como reportero de calle para el programa ‘Caiga Quien Caiga’.

En los casi 70 programas que realizó como reportero de ‘Caiga Quien Caiga’, Christian vivió momentos que le han hecho replantearse muchas cosas. Uno de ellos fue el que protagonizó con Keanu Reeves, en una edición de la Berlinale. Christian tuvo la oportunidad de verle en dos ocasiones. Y en la primera, el actor y músico ignoró uno de los regalos que llevaba Christian para él, por esa razón acabó haciendo lo que hizo.

En la segunda oportunidad que tuvo de ver a Keanu Reeves, Christian Gálvez le preguntó sobre su música y sobre si iba a seguir tocando. A lo que el actor contestó que no, y fue entonces cuando Gálvez le soltó una de las mayores vaciladas de la historia: “¡Muchas gracias Keanu! Porque como actor sí, pero como músico…” gritó en medio de la convocatoria de prensa.

Dicho momento fue el que le explicó Christian Gálvez a Risto Mejide, añadiendo que fue un antes y un después en su percepción de la televisión. “Si quería hacer y triunfar en la televisión no era a cualquier precio. No tenía ningún derecho para reírme. Desde entonces cambié, esto no va de reírse de la gente, va de reírse con la gente” confesó Christian, bastante avergonzado por el capítulo que vivió ese día con Keanu.

Además comentó también que después de hacerle la pregunta, los seguratas del evento lo cogieron y lo echaron sin ningún tipo de cuidado, aunque él mismo asegura que se le merecía porque fue muy irrespetuoso con el actor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's