Música

Colton Haynes, ¿a Punto de Ser Padre?

Recientemente, Colton Haynes, actor conocido por su participación en Teen Wolf y Arrow, hacía pública su relación con Jeff Leatham, y ahora todo parece indicar que… ¡Podría estar a punto de ser padre!

por Mr. Happy
Colton Haynes, ¿a Punto de Ser Padre?
Colton Haynes, ¿a Punto de Ser Padre?

Nuestro querido Colton Haynes (Twitter: @ColtonLHaynes / Instagram: @coltonlhaynes) está atravesando un momento inmejorable. Con la posibilidad de su vuelta a Teen Wolf para cerrar la serie de la mejor manera posible en la recámara, el actor ha compartido con todos sus seguidores y con el planeta entero que ha encontrado, al fin, a su media naranja.

Tal y como os contábamos recientemente, Colton Haynes ha hallado el amor junto a Jeff Leatham, director artístico conocido en el mundo de Hollywood. El propio actor fue el que quiso contar al mundo la noticia, con una preciosa imagen en la que les veíamos en una azotea, besándose y rodeados de pétalos de flores.

La forma perfecta de anunciar una relación y de gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Pero eso no es todo. Hay quien ha notado un ligero cambio en la biografía de Instagram de Colton Haynes. Cuatro palabras que nos han dejado sorprendidos y nos han hecho sospechar que el actor y su chico… ¡Podrían ser padres pronto!

«Soon to be father»; algo así como ‘(seré) padre pronto’. Antes del anuncio de su relación, Colton Haynes se definía como «tío, viajero, actor y bobo», a lo que ahora habría añadido este «pronto padre», una expresión que no nos deja claro el periodo de tiempo al que se refiere, pero que evidencia que la idea de la paternidad está en su cabeza.

En cuanto los fans del actor se han dado cuenta de este detalle han enloquecido. Sabiendo lo mucho que le gustan los niños, era de esperar que algún día se animara a dar el paso de ser padre y tenerlo tan cerca nos emociona mucho. Después de los problemas que ha tenido con su familia por el tema de la sexualidad, ¡se merece disfrutar y ser muy libre!

Junto a Jeff Leatham, Colton Haynes está formando su propio núcleo familiar, algo que le está haciendo realmente feliz, tal y como podemos ver en sus redes sociales. Si ya está viviendo su propio cuento de hadas, cuando ese ‘pronto’ se convierta en un ahora será ¡increíble! ¡Estamos deseando vivirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's