Música

¿Cómo apuntarse al Casting de Gran Hermano 15?

¡Por fin ha llegado el día que todos estábamos esperando! Comienza el casting de la próxima edición de Gran Hermanlo. ¿Te gustaría entrar? ¡Te contamos cómo ser uno de los elegidos!

por Redacción
¿Cómo apuntarse al Casting de Gran Hermano 15?
¿Cómo apuntarse al Casting de Gran Hermano 15?

¿Tu sueño es entrar en la casa de Gran Hermano (Twitter: @ghoficial)?¿Vivir el reality de mayor éxito del mundo desde dentro? ¡Pues toma nota de todo lo que te vamos a contar por que en Happy fm te damos las claves para que te apuntes al casting!

Gran Hermano pone en marcha desde hoy jueves el casting para la 15º edición del concurso, en el que habrá una gran novedad: Por primera vez los participantes podrán concursar ¡acompañados!. Si, si… ¡Cómo lo lees! Si eres uno de los elegidos podrás ir a la casa de Guadalix de la Sierra con tu madre, padre, hermano, novio/a… ¡Con quién quieras!

Gran Hermano 14 Esconde a Argi

Desde esta misma noche podrás ver en Telecinco un anuncio protagonizado, como no, por la gran Mercedes Milá en el que te dará todas las indicaciones para inscribirte al casting. Tan solo tendrás que llamar al teléfono 806 516 555, facilitar tus datos y ya estarás inscrito en el casting.

Si tienes suerte de que te llamen, la organización del Gran Hermano te convocará a un casting cercano a tu ciudad. Allí verán cómo eres tú en realidad por lo que te recomendamos que seas lo más natural posible, ya que allí te encontrarás con muchísimos aspirantes a ser el próximo Kiko Hernández (Twitter: @Kiko_Hernandez), Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10)o Nagore Robles (Twitter: @Nagore_Robles). Así es como verán si das el perfil para entrar a la casa. Si pasas esta primera fase, GH te convocará a otro casting en Madrid, la segunda y definitiva fase, de la que saldrán elegidos ya los futuros habitantes de la casa más conocida del mundo.

Gran Hermano 14: Telecinco Adelanta la Final

Desde Happy fm te animamos a que te apuntes. Nos encanta Gran Hermano, comentaremos todo lo que allí ocurra y ¡nos encantaría hablar de ti!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's