Música

Cómo Descargar Gratis Los Sims 2 de Origin

¿Quieres pasar un verano «remember» jugando a Los Sims 2? Pues a lo largo de esta semana te lo puedes bajar con todas sus expansiones completamente gratis. ¡Es muy fácil!

por Redacción
Cómo Descargar Gratis Los Sims 2 de Origin
Cómo Descargar Gratis Los Sims 2 de Origin

Los fans de Los Sims, probablemente el videojuego para ordenador más popular del mundo, están de enhorabuena: se podrán descargar Los Sims 2 todas sus expansiones (sí, habéis leído bien ¡todas!) de forma total y absolutamente gratuita.

Y es que ¿quién no ha jugado alguna vez a Los Sims? La mayor parte de nosotros nos hemos pasado horas y horas de nuestra vida delante del ordenador intentando construir la casa de nuestros sueños, creando un sim guapísimo (que se parecía sospechosamente al chico o la chica que te gustaba y que misteriosamente se liaba con un sim parecidísimo a ti) o matando sim en la piscina o de las maneras más raras (no lo neguéis, todos sabemos que es un método infalible contra el estrés)

Destiny’s Beta Anuncia su Fecha de Lanzamiento Para Finales de Julio

Los Sims han marcado la historia de los videojuegos de PC -de hecho tiene el Record Guiness por más copias vendidas de un juego de ordenador- y siguen sin pasar de moda. En Septiembre saldrá Los Sims 4 (¡cómo pasa el tiempo!) y seguro que será un éxito de ventas.

Por eso EA Electronics, la compañía creadora de este videojuego, tiene mucho que celebrar, y se está volviendo generosa, muy generosa. Tan generosa que durante esta semana se podrá descargar Los Sims 2 y todas sus expansiones por el módico precio de 0 euros.

¿Y cómo te puedes descargar gratis este juego que ha marcado a una generación? Es muy, muy fácil: solamente tienes que tener una cuenta en Origin, el servicio digital de distribución de EA Electronics. Registrarte ahí también es totalmente gratis, y puede que muchos de vosotr@s ya la tengáis si sois asiduos a los juegos de ordenador.

Cómo Descargar Gratis Battlefield 3 Gratis Para Origin

Una vez que tienes una cuenta de Origin solamente tienes que ir a tu portal del cliente y en la pestaña «canjear código de producto» (en inglés «code redemption page») poner el código I-LOVE-THE-SIMS y ¡voilá! Ya tienes Los Sims 2 y tooodas sus expansiones en tu ordenador. ¿A que es súper sencillo?

Así que ya sabéis, si queréis pasar un verano «remember» jugando a uno de los videojuegos más famosos del mundo tienes toda esta semana para descargarlo y viciarte sin tener que gastarte ni un solo eurete.

Happy FM. Escuchar en directo . ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's