Música

Como Han Vivido los Eurofans la Semifinal del Festival de Eurovisión 2014

Desde Copenhague os enseñamos como han vivido los eurofans la semifinal del festival de Eurovisión 2014, muchos nervios pero por fin conocemos cuales son los países que van a competir en la final. ¡Entra!

por Redacción
Como Han Vivido los Eurofans la Semifinal del Festival de Eurovisión 2014
Como Han Vivido los Eurofans la Semifinal del Festival de Eurovisión 2014

Tras las semifinales, en las que se ha vivido mucha tensión, por fin sabemos quienes son los países que han llegado a la final de Eurovisión. 26 países en los que se encuentran, a parte de los 5 (España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania), Dinamarca, ya que es el organizador, Hungría, Armenia, Montenegro, Azerbaiyán, San Marino, Suecia, Holanda y Islandia, Rusia y Ucrania que se clasificaron en la primera semifinal.

Y por fin conocimos a los últimos 10 países que han pasado a la final. Entre ellas Conchita Wurst (Twitter: @ConchitaWurst) de Austria, Malta, Noruega, Polonia, Finlandia, Bielorrusia, Suiza, Grecia, Eslovenia y Rumanía.

Al final, como ya os contamos, una de las favoritas no ha llegado a la final, es el caso de Portugal, la cual aun así sigue triunfando en Copenhague cada vez que tiene alguna actuación.

Pero los grandes protagonistas del festival, sin duda alguna, son los eurofans, los cuales se pasan una semana en Copenhague siguiendo a sus ídolos allá donde van. Multitud de ellos se concentraron en la semifinal para apoyar a su país o incluso a su país favorito.

Aquí os dejamos un álbum con algunos eurofans, entre ellos, los eurofans españoles.

Álbum: Eurofans en la Semifinal de Eurovisión 2014

Pincha aquí para ver el álbum completo
En Happy FM os mantendremos informados de todo lo que está pasando en el festival de Eurovisión gracias a nuestro reportero Alberto Soto, enviado especial en Copenhague.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's