Música

Cómo Llevar un Crop Top

Los crop tops son una de las prendas de la temporada. Si el año pasado ya empezabamos a verlos, esta primavera vuelven con más fuerza y seguidoras que nunca. Si no tienes muy claro como combinarlos, en Happy FM te lo enseñamos.

por Redacción
Cómo Llevar un Crop Top
Cómo Llevar un Crop Top

El crop top es una de las piezas clave del verano. Esta prenda nos hace enseñar esa tripa que muchas veces queremos ocultar, pero tranquilas porque hay trucos para todo. Las famosas ya se han hecho fieles a esta tendencia y últimamente no paramos de verlas con el ombligo al aire.

Para lucir esta prenda, lo primero que tienes que hacer es ocultar el ombligo y solo dejar a la vista la parte superior de la barriga. Esto lo conseguiremos llevando por abajo prendas de tiro alto como unos shorts o una falda de tubo.

Otra de las cosas que deber saber es que queda prohibidísimo el escote ya que prodríamos pasar enseguida de un look sofisticado a ser algo vulgar y no queremos eso ¿verdad? Así que llevalos con cuello redondo o incluso con un poquito de cuello algo ¡¡el efecto queda genial!!

Álbum: Cómo Llevar un Crop Top: 10 Looks de Famosas

Puedes ver el resto del álbum pinchando aquí.

Un truquito para que no sea excesivamente corto, es que la prenda tenga un cierto toque oversize en la zona de la cintura lo que hará que ese vuelo que tiene el top nos tape algo más dando un estilo más desenfadado.

Si quieres ir más arreglada esta prenda también es ideal para ello. Ponte una falda de tubo que sea de talle alto y que te llegue por encima de las rodillas con un crop top mono y conseguirás un look de lo más sofisticado y elegante. Por la barriga no te preocupes, porque de esta manera apenas se ve nada, casi como llevaras un cinturón.

Las celebrities ya siguen esta tendencia, ¡Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) ya no sale a la calle sin uno! Y tú, ¿te atreves con esta moda?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's