Música

Concierto Reencuentro OT 1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’ (Vídeo)

El momentazo que todos estábamos esperando… ¡Se ha hecho realidad! Chenoa y David Bisbal han vuelto a cantar ‘Escondidos’ delante de toda España y nos han transportado 15 años atrás. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Concierto Reencuentro OT 1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’ (Vídeo)

Chenoa y David Bisbal han vuelto a enamorar a toda España. Nada más conocer la noticia de que se realizaría un reencuentro de Operación Triunfo 1, todos Nos volvimos locos ante la lejana posibilidad de volver a ver a los dos cantantes sobre un escenario, interpretando el mítico tema ‘Escondidos’ que selló su amor cuando eran 15 años más jóvenes.

Pese a que todos soñamos con ello, nadie imaginaba que se haría realidad, que esa actuación en la que unos David Bisbal y Chenoa más maduros volviesen a recordar sus sentimientos tendría lugar, pero… ¡Ha ocurrido! ¡Han vuelto a cantar ‘Escondidos! Y lo han hecho con todo un país pendiente de ellos.

David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa

Sin duda alguna, esta actuación ha sido uno de los momentos más emotivos del concierto del reencuentro de OT1, celebrado el pasado 31 de octubre en la ciudad de Barcelona. Miles de personas, presentes en el Palau Sant Jordi y millones en sus casas han vibrado de emoción al volver a escuchar las voces de Chenoa y David Bisbal unidas en el que ya es un himno de su amor.

AQUÍ VÍDEO JUDI

¡Qué bonito! Los que vivimos ese momento 15 años atrás, hemos recordado cómo Chenoa y David Bisbal, mucho más jóvenes, ardían en el escenario, demostrando que entre las cuatro paredes de la academia también podía surgir el amor. Y, aunque las cosas hayan cambiado, hemos vuelto a sentir esa emoción contenida en el escenario.

La espera ha merecido la pena y las expectativas se han superado con creces. Esta especie de reunión de antiguos alumnos se ha convertido en uno de los acontecimientos más emotivos de la televisión y nosotros lo hemos vivido con tanta intensidad como los propios ex concursantes… ¡Parecía que estábamos todos sobre ese escenario!

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

Si te has perdido esta actuación, no lo dudes, vuelve a revivir uno de los momentos más auténticos y románticos de la historia de Operación Triunfo, pero 15 años más tarde. ¡No vas a poder contener las lágrimas! ¡Ha sido precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's