Música

Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a ser novios

Después de un ir y venir, y dar mil vueltas por el mundo se han reencontrado al fin. Selena y Justin tienen su primera cita tras la reconciliación. Descubre aquí todos los detalles.

por Redacción
Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a ser novios
Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a ser novios

¡Confirmado! Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) han sacado a pasear su amor a la luz de la luna. Después de tanto tiempo intentando persuadirnos y marear la perdiz la pareja ha vuelto y ¡nos encanta!

Durante la reconciliación han sido muy reservados y no han querido mostrarse en público. Como cualquier adolescente que quiere lucir su amor, la parejita quiso tener una cita normal como cualquier persona en el mundo. Optaron por ir a su restaurante preferido en Beverlly Hills, un asador muy chic en el que degustaron filetes de cola de langosta. Una de las exquisiteces.

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Después, sin ningún tipo de pudor y con ganas de gritarle al mundo de que el amor volvió a su vida los chicos se fueron al cine. Entraron tras los créditos iniciales para no llamar la atención de la sala.

Durante la proyección actuaron como cualquier pareja dándose mimos y arrumacos. Que si le acarició el cuello, si le cojo la mano, que si te doy un besito, etc. Así todo el rato.

Ya era hora que dejaran de ocultarse y hacer oficial lo que sienten el uno por el otro. Demostrar que necesitan estar juntos por muchas cosas que ocurran entre ellos.

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

Fuentes cercanas a la pareja corroboran que están mejor que bien. Ambos han pasado por momentos muy difíciles durante esta ruptura. Tanto él como ella no han sabido encontrarse en este mundo solos y han tenido que volver a los brazos del otro. Sobre todo Justin, que ha sabido darse cuenta que la única persona que sabe protegerles es Selena por muchas trastadas que el cantante haga.

Esperemos que les vaya genial y nos regalen momentos tan bonitos como los de este fin de semana ¡QUÉ LES DURE EL AMOR!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's