Música

Confirmado: Oriana, Pascual, Suhaila, Abraham y Santana a Superivivientes 2014

Conoce la lista completa de los concursantes de Supervivientes ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Confirmado: Oriana, Pascual, Suhaila, Abraham y Santana a Superivivientes 2014
Confirmado: Oriana, Pascual, Suhaila, Abraham y Santana a Superivivientes 2014

¡Ya tenemos la lista completa! Todos los concursantes de supervivientes ya están de camino a Honduras para comenzar su aventura.

A los nueve famosos que ya conocíamos, se suman nuevos concursantes como Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), Suhaila (Twitter: @suhailajad), Pacual (Twitter: @pascualprincipe) y Santana (Twitter: @AlbertoSantana_) de ‘Mujeres y hombres’, Abraham de ‘Gandía Shore'(Twitter: @AbrahamGandiaSh), la cantante Pelopony (Twitter: @lapelopony) y el hijo de Kiko Matamoros entre otros.

En esta edición los concursantes vivirán divididos en dos islas, como ya os contamos en Happy FM, en una convivirán los famosos conocidos por su profesión y en la otra los famosos por ser familiares de otros famosos o concursantes de realitys.

Los nueve concursantes que conocíamos hace unos días ya están en Cayo Paloma, y no saben que un nuevo grupo de concursantes está de camino para vivir en la isla vecina ‘isla bonita’. Además, el grupo de guapos y guapas ex tronistas y concursantes de relitys no solo nos alegraran las vista con sus cuerpazos, sino que condicionaran a los concursantes ‘VIP’ con todas las decisiones que tomen.

Supervivientes arranca con fuerza y en Happy FM ya estamos esperando su estreno ¡¡el próximo lunes 17 de marzo!! ¿te vas a perder a los guaperas en la isla?

Supervivientes 2014: Los Concursantes Hacen Campaña en Twitter

Supervivientes 2014: El Gran Bombazo de Telecinco

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's