Música

Conoce a Chris Evans, Protagonista de ‘Capitán América’ y ‘Los 4 Fantásticos’ (Fotos)

El planeta entero está suspirando por Capitán América tras el estreno de su tercera película, ‘Civil War’, y sabemos que tú también has caído en las redes del superhéroe más guapo y caballeroso del momento. ¿Quieres conocer al actor que le interpreta? ¡Descúbrelo todo sobre Chris Evans!

por Redacción
Conoce a Chris Evans, Protagonista de ‘Capitán América’ y ‘Los 4 Fantásticos’ (Fotos)

2016 es el año de los superhéroes. Con estrenos tan importantes como ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Capitán América: Civil War’, los aficionados a los cómics están disfrutando como verdaderos niños pequeños. ¡Y sabemos que tú también!

Entre todos los héroes que han visitado la gran pantalla en lo que llevamos de año, sabemos que hay uno que ha llamado especialmente tu atención y ha capturado tu corazón. ¡Sí! ¡Estamos hablando de Capitán América! El superhéroe más serio y caballeroso de Marvel ha conseguido enamorar a personas de todo el planeta gracias a su personalidad y… ¿A quién vamos a engañar! ¡Por su físico!

Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

Chris Evans (Twitter: @ChrisEvans) da vida a uno de los superhéroes más admirados de toda la historia, un soldado que daría su vida por salvar a todo el que lo necesitase. Este actor estadounidense de 34 años sabe perfectamente lo que es ser un ejemplo a seguir para muchas personas, como el propio Capitán América.

Es admirado en todo el planeta y sus fans van desde los 3 años hasta los 90. ¡No nos extraña! Chris se ha mimetizado por completo con el personaje y ha creado al mejor Capitán América que podríamos haber tenido. Pero, además, también ha sabido dar vida a otros superhéroes, como el Hombre Antorcha de ‘Los 4 Fantásticos’.

La Primera Foto de Harry Styles con su Nuevo Corte de Pelo

Además, Chris Evans posee una carrera bastante extensa, con títulos como ‘Cellular’ o ‘No es otra estúpida película americana’, en la que le podemos ver sin nada de ropa y con nata por el cuerpo. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

Por si fuera poco con su físico y su talento, Chris es un chico sencillo, con los pies en la Tierra y que considera que la familia y los amigos son lo más importante para él. ¡Es adorable! Por si todavía no has terminado de enamorarte de él, Happy FM te trae una selección de sus mejores fotos para que disfrutes de ellas. ¡Perfección absoluta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's