Música

Conoce a la Novia Tenista de Niall Horan de One Direction

Parece que se ha cumplido lo que toda fan de One Direction desea en la vida…¡Que Niall Horan se enamore de ella! Y es que parece que el cantante ha sido víctima de un flechazo…¡Entra y te lo contamos todos!

por Redacción
Conoce a la Novia Tenista de Niall Horan de One Direction
Conoce a la Novia Tenista de Niall Horan de One Direction

Nos ha contado un pajarito que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) se ha podido enamorar en Wimbeldon…¡de una fan! ¡Como leéis directioners! El cantante se encontraba disfrutando de un torneo de tenis, uno de sus deportes favoritos cuando la vio a ella…a la guapa tenista Caroline Wozniacki: @CaroWozniacki.

Durante todo el partido él no podía quitarle el ojo de encima y Caroline cada vez tenía que esforzarse más en prestar atención a los movimientos de su rival y sus jugadas. Y es que un pajarito le dijo a Niall, concretamente la tenista Laura Robson, que su amiga Caroline estaba completamente obsesionada con Niall.

A él lejos de darle miedo esa confesión pareció alegrarle el día ya que no dudó un segundo en hacerse un selfie con ella. En la foto podemos ver a una emocionadísima Caroline y a un Niall en actitud pasota…sisi indiferencia, ¡pero durante el partido estaba que lo daba todo!
McBusted, en el Nuevo Disco de One Direction
La tenista no dudó colgar el selfie en su Instagram con la leyenda: «¡Lo más destacado de la jornada fue conocer a @NiallOfficial y obtener una selfie con él!»

¡Love is in the air!

Pero eso no es todo ya que la amiga de la tenista Laura Robson no ha podido mantener la boca cerrada y ha contado más cosas a la prensa. «Caroline es la mayor fan. Ella estaba tan emocionada y feliz y piensa que él es adorable». Además se especula con que los dos tortolitos hayan tenido una cita ya que Laura finalizaba sus declaraciones diciendo que «He creado algo hermoso.»
Harry Styles Sin One Direction: Filtrada su Primera Canción en Solitario
¿Habrá pasado algo realmente entre el cantante y la tenista?

Muchos dicen que la diferencia de edad entre los dos podría ser uno de los grandes obstáculos para una posible relación. Pero quién sabe, Niall se ve un muchacho maduro para su edad…

De momento no nos queda otra que esperar a ver que es lo que pasa…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's