Música

Conoce a los concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef’

La tan esperada sexta edición de ‘Masterchef’ por fin ha llegado. El primer programa de todos correspondía a la última etapa del casting donde conoceríamos, por fin, a los quince nuevos aspirantes. ¿Quieres descubrir todo sobre ellos? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Conoce a los concursantes de la sexta edición de ‘Masterchef’

‘Masterchef’ es considerado como uno de los programas culinarios más importantes y seguidos de la historia de la televisión. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los aspirantes que han pasado por sus cocinas han logrado marcar, de una manera u otra, a los espectadores del programa de Televisión Española.

Tal es el éxito que cosecha que acaba de dar comienzo la sexta temporada. Esta vez cuentan con un gran número de novedades tales como nuevas pruebas y, sobre todo, con la apertura de un espectacular restaurante en pleno centro de la capital de España, concretamente en la Calle Velázquez, 150.

Este primer programa de la sexta edición de ‘Masterchef’ era algo así como el último casting. Treinta aspirantes lucharon para conseguir ser una de esas quince personas que, finalmente, entrarían en el concurso. Tras duras pruebas de eliminación, finalmente estos son los afortunados. ¡Enhorabuena!

Marta, 22 años. Estudiante de nutrición

Uno de los jueces, concretamente Jordi Cruz, desde el primer instante en que la vio supo que sería algo realmente complicado conseguir que esta aspirante se organizara. A pesar de todo, aseguró que le encantan los retos por lo que la seleccionaron para ser concursante de ‘Masterchef’.

Fernando, 42 años. Bodeguero

Este aspirante, al apuntarse al casting de esta sexta edición del programa culinario, lo que quería conseguir es una «segunda oportunidad en la vida». ¡Y lo ha conseguido! De hecho y como anécdota, Samantha nada más verle aseguró que le sonaba de algo y no sabía de qué. ¿Estará en lo cierto?

Toni, 33 años. Community Manager

Todos y cada uno de los miembros del jurado estuvieron de acuerdo con ella y el plato que presentó en este primer programa. Eso es lo que hizo que consiguiera esa tan ansiada plaza en el concurso aunque bien es cierto que calificaron su plato como «sencillito».

Oxana, 52 años. Empleada del hogar

Esta nueva aspirante de la sexta edición de ‘Masterchef’ aseguró a Pepe, Jordi y Samantha que, además del resultado que entregó en forma de plato, aún tenía mucho que aprender en las cocinas. Y, por eso, fascinó a los jueces. Por eso y por su desparpajo ya que incluso les confesó que se había casado hasta cuatro veces.

Ketty, 28 años. Dietista

Esta aspirante recibió una de las frases más bonitas que se escucharon en toda la noche: «Tu espíritu y lo que llevas dentro llega al nivel». ¡Ella no puro parar de llorar en todo momento! Y lo hizo junto a su novio puesto que le permitieron entrar en las cocinas para que escuchara la decisión del jurado. Él fue el que la convenció para trasladarse a Galicia. Para ello, le dijo que «allí no llovía nunca».

Ramón, 41 años. Conductor de autobuses

Este aspirante es uno de los más sorprendentes de la edición. ¿La razón? Se ha ganado a pulso el premio a la constancia puesto que se ha presentado a todas y cada una de las seis temporadas del programa. ¡Toda una maravilla! Además, consiguió emocionar a los jueces por la confesión de una reciente pérdida familiar.

Jon, 52 años. Hostelero

Él, aparte de ser competitivo, fue el que realizó una de las grandes promesas del primer programa de este nuevo ‘Masterchef’. Aseguró a los tres miembros del jurado que se iba a dejar la piel en todas y cada una de las pruebas del programa. Así pues, ellos respondieron afirmativamente al permitirle ser aspirante del programa.

Víctor, 34 años. Ingeniero

Los miembros del jurado hicieron una gran valoración de su trabajo: «Tienes la capacidad de reflexionar y el plato ha sido muy bueno». Este pase a las cocinas más famosas de la televisión fue dedicado a la abuela del aspirante. Fue protagonista, además, de uno de los momentos más cómicos de la noche asegurando que está «soltero y entero» para finalmente matizar asegurando «Bueno, soltero… Estrenado ya estoy».

Eva, 42 años. Comercial.

Los jueces aseguraron que su plato no tenía ni un solo fallo. «Por primera vez voy a hacer algo por ser yo. Ni la ex de nadie ni la hija tampoco», aseguró la nueva aspirante de ‘Masterchef’ puesto que se refería a su antigua pareja Marc Gené, ex piloto de Fórmula 1: «Se llama Marc y ganó las 24 horas de Le Mans», aseguró.

Marina, 53 años. Comercial

Sin lugar a dudas, ella va a ser una de las más divertidas de esta sexta edición de ‘Masterchef’. Su elección fue una maravilla ya que criticó a su marido puesto que ha abierto recientemente un restaurante y no ha querido que ella se encargue de la cocina. Samantha le dio el «sí» con la condición de que cuando acabe esta etapa, ella sea la que monte su propio restaurante. Con 18 años fue componente de un grupo cuyo disco fue producido por el mismo Nacho Cano.

Loli, 71 años. Jubilada

Es la más veterana de todos los aspirantes pero, sin lugar a dudas, la que más energía tiene de todos. Se arrancó a cantar y a bailar en mitad del plató de ‘Masterchef’ con una letra compuesta por ella misma. Jugaron con ella al decirle que no estaba seleccionada cuando, finalmente, era completamente mentira. ¡Se tiró al suelo a patalear de alegría!

Sofía, 20 años. Estudiante de turismo

Ella es, sin lugar a dudas, la aspirante con menos autoestima de todos. ¡Ella misma se encargó de confirmarlo ante las cámaras! Pero, tras recibir el incondicional apoyo de su padre, acabó formando parte de esta nueva generación de cocineros de ‘Masterchef’.

Fabio, 35 años. Financiero

Dejando a un lado su espectacular físico, este aspirante del programa culinario es todo un deportista. Le gusta el pádel, el fútbol, el running o, incluso, el CrossFit. Es un increíble apasionado de la cocina desde muy pequeño y, sin lugar a dudas, consiguió robar el corazón a Samantha: «Tu plato me ha encantado».

Daniel, 32 años. Bombero

La acompañante de Daniel durante este último proceso de selección de aspirantes fue Rebeca. Es un rostro conocido ya que participó en una de las ediciones de ‘Gran Hermano’, el reality de Telecinco. A pesar de eso, el bombero logró entrar a las cocinas más famosas de la televisión por méritos propios: «Veo sinceridad en ese plato y me encanta tener a buenas personas aquí», aseguró Jordi Cruz.

Jorge, 27 años. Periodista

Este joven se ha convertido, sin lugar a dudas, en la elección más controvertida de todos. Fue capaz de llamar «huevo sin sal» a la propia Samantha. Esta frase consiguió que Jordi Cruz dijera un «no» rotundo por respeto a su compañera. A pesar de eso, la aludida respondió afirmativamente. Pepe Rodríguez se hizo esperar con su respuesta. Finalmente, Jorge consiguió esa ansiada plaza en ‘Masterchef 6’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's