Música

Conoce a los cuatro finalistas de ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ está a punto de llegar a su fin. Después de una espectacular y accidentada semifinal, cuatro son los aprendices que han logrado hacerse un hueco en la final del programa de costura por excelencia. ¡Entra y descubre sus nombres!

por Mr. Happy
Conoce a los cuatro finalistas de ‘Maestros de la costura’

‘Maestros de la costura’ está en su recta final. Los aspirantes se enfrentaban a una espectacular semifinal cuyas pruebas eran las más complicadas que se habían visto hasta entonces. Alicia, Eduardo, Antonio, Mahi y Luisa estaban dispuestos a dejarse el alma para conseguir hacerse un hueco en la tan ansiada final.

Bien es cierto que, por más lucha que hubo, la granadina se quedó a las puertas. A pesar de todo, se siente orgullosa por el espectacular concurso ya que ni tan siquiera imaginaba que iba a llegar tan lejos en ‘Maestros de la costura’. Ha sido una etapa en la que ha aprendido tanto profesional como personalmente.

Por tanto, Alicia, Eduardo, Antonio y Luisa han conseguido, por méritos propios, hacerse un hueco en la primera final de ‘Maestros de la costura’. Los cuatro aspirantes han brillado durante la gran mayoría de pruebas a las que se han enfrentado en el concurso por lo que estamos más que seguros que será una de las finales más ajustadas. ¡No cabe duda!

Alicia siempre ha brillado. Incluso en la primera prueba de la semifinal porque tuvo un accidente con la máquina de coser y, a pesar de todo, jamás perdió la sonrisa. Antonio tampoco ha pasado desapercibido puesto que su imaginación no tiene límites y siempre, pase lo que pase, ha logrado sorprender al jurado.

Luisa ha sido toda una sorpresa ya que es amante de la costura y ama de casa. Ha demostrado, con creces, que si tienes un sueño tienes que perseguirlo hasta las últimas consecuencias. Es todo un ejemplo de superación. ¡Como también lo es Eduardo! Recordemos que él fue expulsado, repescado y, además, se convirtió en el primer finalista de la edición.

Está claro que esta final de ‘Maestros de la costura’ va a ser muy emocionante pero, sobre todo, los aprendices nos sorprenderán mucho. Sea quien sea el elegido como ganador, está claro que todos y cada uno de ellos se lo merecen por méritos propios. ¿Quién se llevará la victoria de ‘Maestros de la costura’? ¡A por todas, chicos!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's