Música

Conoce a los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Aun queda más de un año para que se estrene la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pero ya podemos ir adelantando acontecimientos, si quieres saber de que se trata pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
Conoce a los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Conoce a los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Aun sin haber empezado los rodajes de la tercera temporada de la serie, nos acabamos de enterar de aspectos nuevos de ‘Stranger Things’. Parece ser que el grupo de amigos de Mike, Lucas, Will y Dustin compartirán aventuras y tramas con tres nuevos personajes más.

El portal de noticias That Hashtag Show confirmó que tres nuevos personajes aparecerán en la tercera temporada de ‘Stranger Things’. La serie está en proceso de casting pero ya se puede afirmar el perfil de los personajes.

El primero de ellos es el alcalde Larry Kline, que es un político que se mueve por sus intereses propios. El portal de noticias adelantó que este papel lo hará un hombre de entre 40 y 60 años.

El otro nuevo integrante de la serie será el reportero Bruce. De él solo se conoce la profesión y que tendrá un carácter «sexista, obeso y desaliñado». Otro aspecto que se conocerá sobre él es que lo interpretará un hombre de 50 años.

Y para finalizar, Patricia Brown, es una entrañable anciana, que pasará mucho tiempo en el jardín de su casa aconsejando a todos sus vecinos. El personaje lo hará una mujer de 70 años de edad.

Además, a finales de octubre, el actor que da vida a Jonathan Byers en ‘Stranger Things’, Charlie Heaton, le detuvieron en el aeropuerto de Los Ángeles y le prohibieron la entrada a Estados Unidos. El motivo de ello es que le encontraron partículas de polvo en blanco en su equipaje, lo que posteriormente identificaron como cocaína. Por ello, todos los seguidores se preguntaron si el actor volvería a la serie.

Gracias a la diseñadora de vestuario, Kim Wilcox, concedió una entrevista al medio Daily Mail, donde aseguró que el actor permanecería en la serie en la siguiente temporada. La diseñadora relató «Charlie vuelve, es uno de mis favoritos de entre los actores y creo que tiene un alma muy sensible. Es una buena persona y creo que ha tomado grandes decisiones en su vida, y quizá aquel fue momento en el que algo falló».

Daily Mail también dijo que los directivos de la serie tuvieron una charla con Heaton para ver que sucedió en el aeropuerto. Tras la conversación, los directivos dijeron que «Charlie no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos».

Estas son las últimas informaciones sobre Stranger Things, estamos seguros de que todos los fans están ansiosos por que llegue la nueva temporada, pero para eso todavía queda mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's