Música

Conoce a los Participantes de ‘Adán y Eva 2’

Los nuevos concursantes de la segunda temporada de Adán y Eva aterrizan en Cuatro para darnos grandes y muy explícitos momentos en pantalla. ¡Lo sabemos todo sobre ellos! ¡Descúbrelo aquí!

por Redacción
Conoce a los Participantes de ‘Adán y Eva 2’
Conoce a los Participantes de ‘Adán y Eva 2’

Loa Adanes y Evas de Cuatro regresan para recordarnos cómo vinimos todos al mundo, sin un ápice de ropa y repletos de lujuria. Pecadores en el Edén son nuestros nuevos protagonistas del reality de dating nudista en el que las Islas Filipinas se convirten en el contexto de un panorama de amistades y relaciones muy peligrosas.

Tras su enorme éxito el año pasado en su temporada inaugural, Adán y Eva regresa con una sevillana espiritual, un cantante argentino y un vasco muy competitivo. A continuación, sus fichas personales:

1. Chari.

Directamente desde Sevilla hasta las Filipinas, Chari es una joven de 30 años. Es funcionaria y muy espitritual. La acupuntura, el reiki y la espiritualidad son sus must de cada día. Ama el desnudo, no siente ningún pudor par mostrar su cuerpo tal cual y, además, está soltera. Busca un hombre que sea capaz de quererla tal cual es y, a poder ser, físicamente atractivo. La sinceridad es un valor imprescindible para ella, así como la legalidad. ¿Encontrará en las islas su príncipe azúl?

Cámbiame Premium: Los Cambios de Look de Chari de GH VIP y Reche de MYHYV

2. Martín

35 años vestido de músico y cantante alternativo, siente la necesidad de desnudarse por dentro y por fuera para encontrar el amor de su vida en las islas. Martín es argentino y se considera romántico y adulador; tiene mucha labia y espera encontrar una mujer que sepa valorar esas interminables conversaciones que le caracterizan.

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

3. Iñaki

Con el nombre viniéndole al pelo, éste vasco de de 37 años deja Bilbao para adentrarse en el paraíso. Es estratega y exitosos en todos los ámbitos de su vida, o así se considera él. Con la perseverancia hasta el límite, la sexualidad y los dotes de comercial del joven espera que le otorguen las tablas suficientes para ser el Adán definitivo. ¿Caerá en las zarpas de la serpiente más bella?

Todas las dudas se descubrirán la noche del 16 de septiembre en Cuatro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's