Música

Conoce a los Personajes de ‘Grachi’, la Nueva Serie Juvenil de Divinity

La nueva serie de moda llega a Divinity, y es que el canal femenino de Mediaset estrena estos días ‘Grachi’ una telenovela juvenil cargas de música y risas que amenizará las tardes de todo el público. ¿Quieres saber de que trata y conocer a sus personajes? ¡Solo aquí!

por Redacción
Conoce a los Personajes de ‘Grachi’, la Nueva Serie Juvenil de Divinity
Conoce a los Personajes de ‘Grachi’, la Nueva Serie Juvenil de Divinity

Divinity está de estreno y es que la cadena femenina de Mediaset se ha hecho con los derechos de ‘Grachi’ una telenovela latinoamericana dirigida al público juvenil que está arrasando en todo el mundo.

Tras el éxtio de público que ha sido la producción ‘Yo quisiera’ protagonizada por Lucía Gil, la cadena ha decidido apostar por una serie del mismo estilo, ambientada en un instituto, sobre chicas que visten a la moda y repleta de pegadizas canciones.

La serie se estrenará el próximo lunes, 11 de enero a las 19.00 en Divinity, y está protagonizada por la actriz y cantante Isabella Castillo que tendrá como soporte masculino al colombiano Andrés Mercado.
Fifth Harmony: Conoce a las Componentes del Grupo (Fotos)
‘Grachi’ se ha convertido en todo un fenómeno social en Latinoamerica, ha ganado incluso varios premios Teen Choice Ewards y ya está preparando su propia versión en EEUU, que se llamará ‘Every Witch Way’.
La serie trata sobre la vida de Grachi, el personaje de Isabela Torres. Una joven aprendiz de bruja que cuenta con poderes sobrenaturales. La joven se instalará junto a su padre en una nueva ciudad, donde asiste a un colegio en el que todos los alumnos cuentan con habilidades especiales.

Allí Grachi, conocerá a Daniel el chico más popular el instituto de quien caerá enamorada de inmediato. Pero hay un problema, y es que Daniel ya es novio de Matilda una chica, guapa, popular y antipática a más no poder, que rivalizara con Grachi por su chico. Así que imaginad la que se puede liar.

La serie ya cuenta con tres temporadas, aunque claro aquí vamos a empezar desde la primera.

A parte de Grachi y Daniel también estarán en la serie Matilda, interpretada por Kimberly Dos Ramos. Y en espectacular reparto de personajes secundarios.
Premios Telehit 2015: One Direction y Fifth Harmony, Estrellas Invitadas

Sol Rodríguez interpreta a Maria Mecha, la mejor amiga de Grachi que sueña con ser diseñadora. También Maurico Henao que interpreta a Tony, uno de los mejores amigos de Grachi, pero esta secretamente enamorada de ella por lo que rivalizara con Daniel.

Como no, iban a estar en la serie un grupo de secuaces para Matilda. Katty, Betty, Dotty conocidas como «Las Red Panthers» son interpretadas por Sharlene Taulé, Alexandra Pomales y María del Pilar Pérez, respectivamente. Y serán ñas encargadas de pelotear a Matilda y hacérselo pasar muy mal Grachi.
También contamos con el padre de Grachi, el nuevo profesor del instituto que está un poco despistado, el actor que lo interpreta es Ramiro Fumazonil. Y por cierto el dejará enamorado a Ursula, la mala de la serie interpretada por la mala por excelencia de los culebrones , Katie Barbieri.

Ella es la descendiente de los brujos que condenaron a los tatarabuelos de Grachi a que su primera descendiente mujer fuera bruja.

Así ya veis la que hay liada. Nosotros estamos deseando ver ya la serie.¿Y tu? ¿Acaso te la piensas perder?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's