Música

Conoce a Yuliana Martínez, Ganadora de ‘La Voz México 2016’

Ya conocemos el nombre de la ganadora de ‘La Voz México 2016’. Yuliana Martínez, del equipo de J Balvin, se alzó con la victoria después de emocionar al público con su voz y con su historia. ¡No te pierdas su actuación final! ¡Entra!

por Redacción
Conoce a Yuliana Martínez, Ganadora de ‘La Voz México 2016’
Conoce a Yuliana Martínez, Ganadora de ‘La Voz México 2016’

Yuliana Martínez es, desde el pasado día 31 de julio, la nueva ganadora de ‘La Voz México 2016’. Un triunfo que ha emocionado muchísimo a esta mexicana de 21 años y que ha querido dedicar a su familia y, por supuesto, a su coach, J Balvin, que confió en ella en todo momento.
La final fue bastante reñida, pero la potente voz de Yuliana, su sensibilidad y su carisma hicieron que el público apostara por ella y la condujera directa a la victoria. Una victoria realmente importante para ella y para muchas personas que, como la propia Yuliana, se han visto rechazadas por su aspecto físico.
La cantante se ha mostrado orgullosa y ha querido mandar un mensaje para todos aquellos que, como ella, han sufrido bullying: «hay que tener fe y confiar que existen muchas personas como J Balvin, que ven más allá de lo que ven otras personas». ¡Qué grande!

Marina Joyce Aclara la Polémica de sus Vídeos

Su interpretación de la canción ‘Creo En Mí’, de Natalia Jiménez, le sirvió para terminar de enamorarnos a todos. Y es que esta chica no solo tiene las ideas muy claras, sino que tiene un talento de esos que son tan difíciles de encontrar como un verdadero diamante. ¡Nos tiene completamente enamorados!

Después de esta victoria, inesperada para ella, Yuliana ha confesado que tiene una sorpresa preparada y que pronto trabajará en su físico, para sentirse más cómoda consigo misma. Además, ha confirmado que le gustaría seguir centrada en el soul, ya que no es muy común en México y menos en personas de su edad.
«Me gustan mucho los retos. (…) Quiero concentrarme en difundir la música soul en México y lo haré tanto en inglés como en español, porque soy una mexicana que habla dos idiomas y eso es un orgullo», ha afirmado la ganadora.

La Historia de la Youtuber, Marina Joyce

Desde Happy FM queremos felicitar a Yuliana y desearle toda la suerte del mundo en su carrera en solitario. ¡Puedes con todo, campeona!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's