Música

Conoce al Novio de Patricia Conde

La presentadora parece haber olvidado al padre de su hijo ni más ni menos que con un modelo. El susodicho es Javier de Miguel y es chico Martini. Todavía no se les ha podido ver juntos pero te contamos quien es él y en qué lugar se enamoro de ella…

por Redacción
Conoce al Novio de Patricia Conde
Conoce al Novio de Patricia Conde

¡En invierno también se enamoran los famosos! Así es, después del verano son muchos los que encuentran el amor que no han tenido durante las vacaciones. Es el caso de la presentadora más divertida de la televisión, Patricia Conde (Instagram: /paticonde).

Desde que se separara de su marido y padre de su hijo, la presentadora estaba centrada en el trabajo. Su contrato con Mediaset y el cuidado de su hijo ocupaban la mayor parte de su tiempo y desde el momento de la separación no habíamos conocido a nadie con el que hubiera estado la presentadora.

Pero la cosa ha cambiado desde hace unas semanas. Todo apunta a que la persona que ocupa el corazón de Patricia Conde es ni más ni menos que un chico Martini, Javier de Miguel. La pareja podría estar viviendo una historia de amor muy discreta ya que todavía no se les ha podido ver juntos.

¿Copia Paula Echevarría Otros Blog? Las Fotos lo Demuestran

Según cuenta la revista Hola, han podido hablar con él, pero no quiere meterse en historias, prefiere la discreción. Por su parte la presentadora tampoco ha confirmado ni desmentido nada al respecto. De momento solo se ha podido ver al modelo salir del apartamento de ella en Madrid en varias ocasiones.

Todavía no se sabe como se conocieron, pero según apunta esta revista, la pareja comparten a la misma representante, de la agencia de modelos Traffic, donde hace poco empezó Javier a trabajar con ellos.

El modelo antes de estar con la presentadora tuvo una relación con la también modelo Mirian Pérez. Ellos se conocieron en 2009 durante una fiesta y compartieron durante mucho tiempo varios trabajos. Desde hace seis meses no se les veía juntos, por los que después de verle salir del apartamento de la presentadora en varias ocasiones han puesto en el punto de mira la ruptura de estos dos.

Patricia Conde, la Mamá Más Sexy

Como ninguno de los dos ha confirmado nada, tendremos que esperar a que les cacen los paparazzis pasando una velada romántica o de paseo por el parque.

En Happy FM nos alegramos de que la presentadora este feliz y que triunfe tanto laboralmente como sentimentalmente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's