Música

Consigue Una Entrada Doble para la Gira de Auryn con WhatsRed

¡Atención! ¿Necesitáis más que nada en el mundo ir a uno de los próximos conciertos del grupo español de moda? ¡WhatsRed te lleva a ver a Auryn! ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Entra, en Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Consigue Una Entrada Doble para la Gira de Auryn con WhatsRed

Ya os avisábamos hace tiempo de que Whats Red iba a convertirse en vuestra aplicación imprescindible para móvil, la que te ofrece los mejores planes, ¡la que no permite que te quedes en casa aburrido!

Whats Red, nuestro ‘amigo mandón’ favorito, nos trae un notición que queremos compartir con vosotros, ¡porque sabemos que os va a encantar! ¿Quién no lo daría todo por ir a un concierto de Auryn? ¡En Happy FM no nos lo vamos a perder!

Y tú también podrás estar allí, con nosotros, con los chicos, ¡gracias a Whats Red! Porque sabe lo que te gusta, sabe lo que necesitas, y siempre quiere ofrecértelo. ¡Así que quiere ofrecerte la oportunidad de conseguir una entrada doble para un concierto de Auryn!

¿Quieres saber cómo? ¡Muy sencillo! Para concursar, debes tener más de 14 años, y sólo tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono móvil ¡y apuntarte al concierto con un simple ‘Lo quiero’!

¡Atención! Los planes que Whats Red te ofrece están geolocalizados, por lo que dentro de la aplicación sólo podrán verse los planes de la ciudad en la que estés. ¡Es muy sencillo participar y llevarte una de las cinco entradas dobles que sortean!

Las ciudades afortunadas que contarán con la presencia de Blas, David, Carlos, Álvaro y Dani serán Santander, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Murcia y Alicante. ¿A qué esperas para participar y llevarte una de esas entradas tan deseadas? ¡Tienes desde el 17 de abril hasta el 3 de mayo para participar!

¿No querrás ser el único que se quede fuera? Auryn está deseando que escuches en directo su ‘Saturday I’m in love’ y todos sus temazos, ¡y Whats Red no quiere que te lo pierdas! ¡Ni nosotros tampoco!

¿Aún no tienes la App Whatsred? Es muy sencillo. Disponible para descarga en tu Google Play para Android y para el sistema operativo IOS en tu APP Store. Pincha y descárgatela.

¡No te quedes fuera! ¡Y mucha suerte!

«Soy Whats Red y nunca me despido: Hasta luego.»

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's