Música

Crislo también conquista la televisión con una excelente actuación en ‘Factor X’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Crislo también conquista la televisión con una excelente actuación en ‘Factor X’
Crislo también conquista la televisión con una excelente actuación en ‘Factor X’

La actuación de Cristina López, a quien todos conocemos desde hace tiempo como Crislo, ha sido una de las más aplaudidas de ‘Factor X’. Así ha demostrado que ella también es una verdadera artista.

Sabíamos que en esta nueva edición de ‘Factor X’ íbamos a descubrir el talento de un rostro que lleva acompañándonos unos cuantos meses. Cristina López, a quien todos conocemos como Crislo, era una de las aspirantes a pasar la primera fase de la nueva edición del formato de gran éxito a nivel mundial.

Conocemos a Crislo porque es la pareja de Roi, nuestro querido concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ a quien ya podemos empezar a referirnos como artista a secas. Crislo siempre ha demostrado su apoyo hacia él, y evidentemente ahora se está dando al revés: es Roi quien tiene que apoyar a Cris en esta nueva andadura. Es su turno de demostrar el talento que tiene.

Con ‘Sax’, una de las canciones más complicadas y más cañeras que han visto la luz en los últimos años, Cris también nos dejaba claro que no le teme a nada, ni siquiera a este exigente jurado, y nos dejaba boquiabiertos con una voz poderosa que parece que puede llegar muy lejos. Esta era su actuación:

Con ella, Cris conseguía pasar a la siguiente fase. No lo hacía, sin embargo, de manera unánime, pues Risto decía darle un “no” a pesar de felicitarle por su actuación y de mostrarse interesado por su futuro. Eso nos lleva a pensar que sí le gustó, claro. Laura Pausini, por su parte, sentía ciertas dudas pero quería saber hasta dónde podía llegar así que le concedía el tercer “sí” de la noche y le llevaba a la siguiente fase, ante la alegría de todos.

La actuación de Cris fue una de las más aplaudidas del pasado programa y las redes sociales celebraron el éxito de alguien a quien ya de manera inevitable tienen mucho cariño. ¡Enhorabuena, Cris, nosotros también nos alegramos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además