Música

Crislo también conquista la televisión con una excelente actuación en ‘Factor X’

La actuación de Cristina López, a quien todos conocemos desde hace tiempo como Crislo, ha sido una de las más aplaudidas de ‘Factor X’. Así ha demostrado que ella también es una verdadera artista.

por Mr. Happy
Crislo también conquista la televisión con una excelente actuación en ‘Factor X’
Crislo también conquista la televisión con una excelente actuación en ‘Factor X’

Sabíamos que en esta nueva edición de ‘Factor X’ íbamos a descubrir el talento de un rostro que lleva acompañándonos unos cuantos meses. Cristina López, a quien todos conocemos como Crislo, era una de las aspirantes a pasar la primera fase de la nueva edición del formato de gran éxito a nivel mundial.

Conocemos a Crislo porque es la pareja de Roi, nuestro querido concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ a quien ya podemos empezar a referirnos como artista a secas. Crislo siempre ha demostrado su apoyo hacia él, y evidentemente ahora se está dando al revés: es Roi quien tiene que apoyar a Cris en esta nueva andadura. Es su turno de demostrar el talento que tiene.

Con ‘Sax’, una de las canciones más complicadas y más cañeras que han visto la luz en los últimos años, Cris también nos dejaba claro que no le teme a nada, ni siquiera a este exigente jurado, y nos dejaba boquiabiertos con una voz poderosa que parece que puede llegar muy lejos. Esta era su actuación:

Con ella, Cris conseguía pasar a la siguiente fase. No lo hacía, sin embargo, de manera unánime, pues Risto decía darle un “no” a pesar de felicitarle por su actuación y de mostrarse interesado por su futuro. Eso nos lleva a pensar que sí le gustó, claro. Laura Pausini, por su parte, sentía ciertas dudas pero quería saber hasta dónde podía llegar así que le concedía el tercer “sí” de la noche y le llevaba a la siguiente fase, ante la alegría de todos.

La actuación de Cris fue una de las más aplaudidas del pasado programa y las redes sociales celebraron el éxito de alguien a quien ya de manera inevitable tienen mucho cariño. ¡Enhorabuena, Cris, nosotros también nos alegramos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's