Música

Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Antonio Garrido confiesan en ‘El Hormiguero’ los secretos de ‘Cuerpo de Élite’

‘Cuerpo de Élite’ es la nueva serie de Antena 3. Sus protagonistas, Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Antonio Garrido decidieron visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para confesarnos los secretos de la serie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cristina Castaño, Canco Rodríguez y Antonio Garrido confiesan en ‘El Hormiguero’ los secretos de ‘Cuerpo de Élite’

Trancas y Barrancas recibía en ‘El Hormiguero’ a tres grandes actores: Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco Rodríguez. Ellos son los protagonistas de la nueva serie de Antena 3 llamada ‘Cuerpo de Élite’. Todo el equipo de Pablo Motos les recibió en plató dispuestos a escuchar sus anécdotas durante la grabación y, por supuesto, todos los secretos.

Esta nueva apuesta de Antena 3 cuenta con una gran cantidad de rostros conocidos para el público ya que cuenta con grandes actores como Ana Morgade, Joaquín Reyes o El Langui. Se trata de una adaptación de la maravillosa película que se estrenó el pasado año 2016, protagonizada por María León y Miki Esparbé.

‘Cuerpo de Élite’ se trata de un grupo de agentes formado por una serie de miembros de diferentes cuerpos de seguridad. Su fin es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Y eso es exactamente lo que han confesado tanto Cristina como Canco y Antonio durante la entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’.

Han dejado claro que esta nueva serie de Antena 3 es algo completamente diferente a lo que están acostumbrados los espectadores. Es una mezcla entre acción, comedia y buen rollo que hará que todos los que visualicen la serie desconecten absolutamente de todos los problemas y únicamente se dediquen a disfrutar.

Trancas y Barrancas, las protagonistas del programa de Pablo Motos, se quedaron con el detalle de que, en la serie, Cristina, Antonio y Canco son agentes de seguridad. Por eso mismo, decidieron realizar un juego para saber hasta qué punto su expediente estaba completamente limpio. ¡Fue todo un acierto!

Está claro que ‘Cuerpo de Élite’, la nueva serie de Antena 3, será todo un éxito. El elenco que formará parte de esta apuesta es realmente impresionante por lo que será una auténtica maravilla verles en la piel de agentes de seguridad cuyo fin es salvaguardar la seguridad ciudadana de nuestro país. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's