Música

Cristina Pedroche Celebra San Valentín con Dabiz Muñoz y un Bonito Mensaje en Instagram

Cristina Pedroche Celebra San Valentín con Dabiz Muñoz y un Bonito Mensaje en Instagram
Cristina Pedroche Celebra San Valentín con Dabiz Muñoz y un Bonito Mensaje en Instagram

La presentadora de ‘Tú sí que sí’ no ha dudado un momento en demostrar su amor una vez más a su pareja Dabiz Muñoz. Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram donde le ha dedicado unas tiernas palabras que, estamos seguros, le habrán dejado sin habla.

Morimos de amor con esta pareja. Una vez más, han decidido expresar ante todos el feeling, la química y el amor que se tienen. Esta vez ha sido Cristina Pedroche quien a través de su cuenta personal de Instagram dedicaba unas bonitas palabras a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz.
«Feliz San Valentín a todos!! Hoy es el día del amor y eso hay que celebrarlo!! En el blog os he dejado unas tiernas palabras por si os apetece leerlas». Comentaba Pedroche.

Y tan tiernas, pues si nos metemos en su blog podremos leer: «Aprovecho para felicitar a mi amigo, mi compañero, mi marido…¡¡¡mi todo!!!» a lo que añadía «Soy tuya, soy suya es porque yo quiero, yo decido ser suya, igual que él ha decidido ser mía»

No nos extraña que Dabiz alardee de tener una novia como Cristina, ya que con estas bonitas palabras «la Pedroche» es capaz de encandilar a cualquiera.

Cristina y Dabiz se posicionan como una de las parejas mas consolidadas del panorama nacional. Tienen sentido del humor, derrochan energía positiva y saben llevar las duras críticas con optimismo.
Desde HappyFM os deseamos que paséis muchos más «San valentines» más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además