Música

Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys

Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys
Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys

Una se va a ‘Supervivientes’ y la otra a ‘Pekin Express’. ¿Quién ganará el título de presentadora más sexy?

La primavera se presenta muy interesante si hablamos de los próximos estrenos que verán la luz en la televisión de nuestro país. Dos auténticos bellezones serán los encargados de conducir las nuevas ediciones de ‘Supervivientes y ‘Pekin Express’: Lara Álvarez y Cristina Pedroche.

La periodista asturiana, que comparte su vida junto a Fernando Alonso, tendrá que apartarse del piloto de Fórmual 1 durante tres meses. Lara Álvarez ha sido la elegida para suceder a Raquel Sánchez Silva al frente de ‘Supervivientes’ desde Honduras.

Sorpresa a Cristina Pedroche de su novio David Muñoz en Zapeando

Será una oportunidad única para disfrutar del cuerpazo de esta presentadora que no acostumbra a lucirlo en las portadas de las revistas. Esperemos que se apodere de ella el «síndrome de Paula Vázquez» y lleve varias maletas llenas de bikinis para deleitarnos con su tipazo.

Sin embargo, Lara Álvarez no será el único cuerpo de escándalo que veremos próximamente en televisión. La joven Cristina Pedroche ha puesto este lunes rumbo a Asia, lugar donde se desarrollará la quinta edición del programa ‘Pekin Express’ que emitirá Antena 3.

A todos a los q les jode q haga carreras populares,trail,bici…GRACIAS…me dais el impulso para seguir superándome!!#pedrochetocha

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La meteórica trayectoria de Pedroche en los últimos años ha dado sus frutos y la madrileña ha conseguido por fin tener su propio programa.

Lara Álvarez y Fernando Alonso se Separan

Además, este reality de aventuras le viene como anillo al dedo, puesto que gracias a las redes sociales sabemos de sobra que es una gran deportista y no tendrá ningún reparo a la hora de realizar las pruebas antes que los concursantes para explicar su mecánica.

Antena 3 y Telecinco han puesto toda la carne en el asador para intentar atraer al espectador pero será la audiencia quien tenga la última palabra. Nosotros lo único que deseamos es que las dos tengan mucho éxito y podamos verlas pronto por aquí otra vez.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además