Música

Cristina Pedroche, Criticada de Nuevo por su Aspecto Físico

¿Por qué ha sido Cristina Pedroche criticada en esta ocasión? Han sido varios los comentarios ofensivos que pueden leerse en su perfil de Instagram. Lo comentamos dentro.

por Mr. Happy
Cristina Pedroche, Criticada de Nuevo por su Aspecto Físico

Cuando uno descubre los comentarios existentes en la última fotografía publicada por Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram se plantea qué es exactamente lo que tiene que hacer la presentadora para dejar de recibir este tipo de cosas.

¿Recordáis la época en la que Cristina fue duramente criticada por su aspecto físico? Muchos usuarios de Instagram y de Twitter, unas redes sociales que pueden llegar a resultar muy perjudiciales, dedicaban varios momentos de su tiempo a recordarle a Cristina que estaba “rellenita”, como si eso fuera una especie de insulto. En Happy FM ya dijimos, por aquel entonces, que nadie tiene ningún derecho a juzgar el aspecto físico de los demás, no de esta manera –ni de ninguna, en general, pero menos para hacer daño.

Y volvemos a insistir en ello. Solo que en esta ocasión lo hacemos con asombro porque, como os decimos, Cristina ha vuelto a recibir una serie de comentarios que ahora la critican precisamente por lo contrario: estar demasiado delgada. Ha sucedido en esta fotografía en concreto:

Machácate cada día en el gimnasio y que no te machaquen los demás.??⚡️ @PUMA Velvet Rope? #DoYou

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Desde quien opinaba, como os contamos, que ahora Cristina ‘presume’ de estar demasiado delgada hasta quien criticaba también las palabras que acompañan a la fotografía, poniendo en entredicho que la presentadora “se machacase”, como decía, pues no ven resultados físicos de esto.

“Una cucaracha tiene más personalidad que tú”, puede llegarse a leer entre algunos de estos comentarios. Parece que Cristina nunca podrá conseguir que todo el mundo esté contento con lo que publique en su perfil de la red social; un perfil que, por si no había quedado claro, es suyo y de nadie más.

Desde Happy FM, el mensaje de siempre: Cristina, ¡estás estupenda! ¡Que no te importe lo que te digan y sigue luchando por llegar a donde quieres llegar!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's