Música

Cristina Pedroche Explica el Significado de las Estrellas de su Vestido de las Campanadas

El vestido escogido por Cristina Pedroche para retransmitir las campanadas sigue dando mucho que hablar. Tras numerosas especulaciones, la presentadora al fin ha aclarado el significado del mismo. ¡Entra!

por Redacción
Cristina Pedroche Explica el Significado de las Estrellas de su Vestido de las Campanadas
Cristina Pedroche Explica el Significado de las Estrellas de su Vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche) se ha convertido en la primera gran protagonista de este año 2017 que acaba de empezar. Como ya viene siendo una tradición navideña más, el modelito escogido por la vallecana para retransmitir las campanadas en Antena 3 se ha situado como uno de los temas más comentados y discutidos del momento.

Entre críticas y alabanzas, han sido muchos los que se han preguntado si nuestra querida Cristina Pedroche quería decirnos algo con la elección de su vestuario, si el vestido escondía un mensaje, un significado que desconocemos. Tras unos días de incertidumbre, ha sido la propia presentadora, junto a su estilista, Josie, la que ha aclarado todo acerca de su famoso vestido.

Como imaginarás, la elección del mismo no fue motivada por el mero azar y, efectivamente, detrás de las transparencias y las estrellas hay un mensaje muy emotivo y especial de la presentadora. Después de que su marido, el chef Dabiz Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo), se acordara de ella en su trabajo y le pusiera su nombre a uno de sus platos… ¡Ahora era su turno!

Según han explicado Cristina Pedroche y Josie, el vestido está muy relacionado con su gran amor. El estilista ha asegurado que las estrellas están muy ligadas al chef, puesto que él mismo es una estrella y, por supuesto, por el hecho de que posee nada más y nada menos que dos estrellas Michelín.

Un precioso gesto por parte de la madrileña, que ha vuelto a dejarnos claro que su marido es su gran apoyo y su inspiración en el día a día. No hay mejor manera de recibir el año que mostrando lo orgullosa que está de Dabiz y regalándonos una prueba más de que son la pareja perfecta.

Imaginamos que Dabiz Muñoz se habrá emocionado mucho al conocer el por qué del vestuario escogido por su mujer para tan importante evento. No vamos a engañarte, estamos deseando que haga de las suyas y ataque el armario de Cristina Pedroche para poder ver cómo le sientan a él esas estrellas. ¡Seguro que está increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's