Música

Cristina Rodríguez, Estilista de Cámbiame, Protagoniza el Calendario de Interviú 2017 Desnudándose en la Portada

Cristina Rodríguez ha demostrado ser una mujer que no tiene barreras, ni físicas ni mentales. Sus estrambóticos cambios o «cristinadas» así lo han demostrado en el programa, y ahora en la revista ‘Interviú’ nos deja ver otra parte de ella que posiblemente desconocíamos… ¡Entra y conoce más!

por Redacción
Cristina Rodríguez, Estilista de Cámbiame,  Protagoniza el Calendario de Interviú 2017 Desnudándose en la Portada

Cristina Rodríguez ya es conocida por todos como una estilista transgresora gracias al programa Cámbiame. En él hemos podido ver que, a pesar de su cabeza loca, tiene muy buen corazón y se involucra muchísima en la vida de las personas a las que va a cambiar. Siempre desprende emoción y sus cambios son consecuencia de ello.

La estilista nos ha dejado claro que le encanta verse expuesta de esta manera tan sensual, porque no solo ha salido en la portada de la revista: ¡va a protagonizar el calendario de 2017! «Me hace ilusión el calendario por estar un año colgada en la pared. Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande».

¡Y tan a lo grande! Está claro que para la valenciana no hay barreras, pero, ¿cómo se habrán tomado sus familiares y, sobre todo su chico, el hecho de que vaya a salir desnuda? «Desde el día que se anunció que yo protagonizaba el calendario y se vio la foto de la portada, todos me han felicitado, mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres, que van a comprar dos, uno para su casa y otro para la finca…». ¡Qué gusto con este apoyo!

Además, ella misma ha asegurado en la entrevista que no es nada recatada, al contrario: «Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren. A mí me han educado para pasar desapercibida pero ni soy ni quiero ser discreta. Soy un torbellino, me gusta reírme, pasarlo bien, soy disfrutona».

¿Que si ha disfrutado de la vida? Hasta los 30 años no comenzó a ser feliz del todo, «vivía en una continua búsqueda, no terminaba de encontrarme», pero después fue una Cristina irrefrenable y ha ligado todo lo que no lo hizo en la adolescencia: «Cuando alguien está llamando al ascensor porque se marcha de mi casa, yo cojo el teléfono para buscar a otro. He llorado lo justo». ¡Guau!

Eso sí, nos ha confesado que ahora está en uno de sus mejores momentos, y además parece haberse serenado. No descarta hacer algún trabajo de actriz, porque además se considera buena, y también espera ganar un Goya de las tantas veces que ha estado nominada: «Lo he soñado desde que estudiaba. Y además, me lo merezco». Pero no solo eso…

Aparte del trabajo como actriz, del Goya y de presentar un programa como Hermano mayor, que ha reconocido que le encanta, ha confesado que al 2017 le va a pedir… ¡una boda! Sí, así lo ha confesado: «¡Quiero casarme!». Veremos cuántos de sus propósitos se hacen realidad… ¡Esperemos que muchos! Mientras tanto, la disfrutaremos colgada en la pared de nuestro salón, cocina o habitación… ¡Enhorabuena por tu trabajo, Cristina!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's