Música

¡Nuestras favoritas!

Cruz Cafuné: 4 canciones de ‘Visión túnel’ que no te puedes perder

Cruz Cafuné logró dejarnos sin palabras con el álbum ‘Visión túnel’. Estas son las canciones que no te puedes perder.

Cruz Cafuné: 4 canciones de ‘Visión túnel’ que no te puedes perder
Cruz Cafuné: 4 canciones de ‘Visión túnel’ que no te puedes perder

Por Susana Gil

Carlos Bruña Zamorín, más conocido en el mundo musical como Cruz Cafuné o Cruzzi para los amigos, es uno de los principales representantes del trap y R&B español. El cantante venezolano explota la métrica y el ambiente canario para transportarte al «buen rollo» desde el comienzo de su carrera.

‘VISIÓN TÚNEL’ es el nuevo EP del canario que ha visto la luz este 4 de diciembre. 8 canciones componen este laberinto de sensaciones que nos recuerdan a sus raíces en el grupo ‘Broke Niños Make Pesos’, BNMP, formado junto a sus amigos de la propia isla: Choclock, Ellegas e Indigo Jams.

Poco después, Cruz Cafuné lanzó su primer álbum en solitario ‘Marucho Bueno Muere Chiquito’ que no dejó a nadie decepcionado. Ahora, ‘VISIÓN TÚNEL’ viene para romper los números anteriores del canario junto a los grandes temas que componen el disco. ¡Aquí te dejamos las 4 canciones que no te puedes perder del álbum!

‘GHOSTEAME’

‘Ghostéame’ es publicado el pasado mes de octubre, y ya acumula más de 700.000 reproducciones en Spotify. Un mes más tarde, Cruz Cafuné lanzaba el videoclip del tema, en el que le podemos ver acompañado de diferentes artistas y boxeadores, muchos de ellos canarios.

‘VISIÓN TÚNEL’

El fenómeno óptico y psicológico que produce una reducción del campo de visión es el título del nuevo tema de Cruz Cafuné. Y es que, después de ‘Ghostéame’, este es el segundo videoclip publicado del homónimo EP.

‘STONE ISLAND’

Este ‘Video-Lyrics’ ya cuenta con 30.000 visualizaciones. Para sus fans, Cruzzi es considerado como el “Drake canario”. Sus rimas al compás de la música hacen de este tema uno de los más significativos y trabajados del disco.

‘TLC’, CON MAIKEL DE LA CALLE

El dúo de canarios crea esta increíble colaboración que ya cuenta con 150.000 reproducciones en tan sólo una semana. No sería pretencioso decir que llegará al millón casi con total seguridad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's