Música

¿Cuál es la Relación de 5 Seconds of Summer (5SOS) y One Direction?

La banda australiana 5 Seconds of Summer, que saltó a la fama gracias a One Direction, ha vuelto a hablar de los británicos, asegurando que siguen manteniendo el contacto con ellos, especialmente con uno de sus miembros. ¿Quieres saber con quién? ¡Entra!

por Redacción
¿Cuál es la Relación de 5 Seconds of Summer (5SOS) y One Direction?
¿Cuál es la Relación de 5 Seconds of Summer (5SOS) y One Direction?

5 Seconds of Summer (Twitter: @5SOS / Instagram:@5sos) se ha convertido en una de las bandas mejor valoradas en el panorama musical internacional. Pero los cuatro australianos no se olvidan de que el primer gran empujón hacia su sueño llegó de la mano de los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), quienes se convirtieron en cierta parte en sus mentores.
En numerosas ocasiones hemos visto cómo los chicos de 5SOS agradecían públicamente el apoyo recibido por parte de One Direction, asegurando que sin las oportunidades que ellos les habían brindado no podrían haber logrado llegar tan lejos en tan poco tiempo. Una muestra de que los australianos siguen teniendo los pies en el suelo y de que no se olvidan de sus mentores.

5 SOS, Agradecidos con One Direction

De hecho, recientemente, como leemos en el portal de noticias SugarScape, los chicos de 5SOS han vuelto a hablar con cariño de los británicos y han asegurado que siguen manteniéndose informados acerca de todo lo que tiene que ver con la banda.
Además, han afrimado que entre los dos grupos sigue habiendo contacto, especialmente con un miembro de One Direction: ¡Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran)! Ha sido Ashton (Twitter: @Ashton5SOS / Instagram: @ashtonirwin), batería de 5 Seconds of Summer, el que ha querido contar más detalles acerca de esta relación que tanto nos gusta.
Ashton ha asegurado que Niall es un buen chico y que, como todos podemos ver en sus redes sociales, se está dedicando a jugar al golf en este descanso. Aunque el australiano ha confesado que le encantaría escuchar a Niall Horan en solitario, sería su mayor fan. ¡Qué tierno!

1D, Traicionados por 5 SOS

Es genial comprobar cómo, pese a que por sus agendas no coinciden, siguen manteniendo la amistad que se creó durante los tours que compartieron y cómo están pendientes los unos de los otros. ¡Nunca nos cansaremos de esta alianza!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's