Música

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘La que se avecina’?

La décima temporada de ‘La que se avecina’ acaba de llegar a su fin. La undécima está más que preparada pero… ¿cuándo podremos disfrutar de ella? ¡Tenemos todos los detalles! Entra y entérate.

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘La que se avecina’?
¿Cuándo se estrena la nueva temporada de ‘La que se avecina’?

La comunidad de vecinos más disparatada y divertida de la televisión está en uno de sus mejores momentos. Tanto es así que, durante la emisión de esta última temporada, llegaron a anotar un 21,7% de audiencia el pasado 7 de noviembre. ¡Todo un récord para ‘La que se avecina’!

Después del estreno de la décima temporada, quedaba en duda una undécima. Nadie del equipo de producción había llegado a confirmar absolutamente nada hasta el preciso momento en que se publicó una imagen donde se podía ver a los actores de ‘La que se avecina’ preparando los nuevos capítulos. ¿Cuándo saldrían a la luz?

¡En 2018! Y corresponderían a la esperadísima undécima temporada. Los actores Eva Isanta y Nacho Guerreros fueron los encargados de, finalmente, confirmar la noticia a través de sus redes sociales personales. Ahí podemos ver a todos los actores en un restaurante con un texto muy claro y conciso de Nacho: ‘Arrancamos la undécima temporada’.

Lejos de que ellos fueran los únicos en compartir en redes sociales su felicidad, Pablo Chiapella (Amador Rivas) también ha querido hacer una publicación en su perfil de Instagram con un increíble momento en el que daba paso a la nueva temporada: ‘No íbamos a volver pero después de la audiencia de ayer hemos pensado que Sí!. Gracias a todos los que os rendisteis al descojone vecinal’.

Pero, después del hecho de que los actores empezaron a confirmar los rumores, fue Telecinco el encargado de dar el sí definitivo a través de una nota de presa emitida a todos los medios de comunicación. La nueva tanda de episodios comenzó a grabarse el pasado día 13 de noviembre. ¡Ya tienen mucho trabajo avanzado!

Fecha definitiva de estreno de la undécima temporada está en el aire. ¡No se atreven a decir un día exacto! Lo único que sabemos es que 2018 será el año donde podremos presenciar de esta nueva etapa de nuestros vecinos de Montepinar. ¡Qué ganas de que llegue ese momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's