Música

¿Cuándo se estrena ‘Vivir sin permiso’, la nueva ficción de Telecinco?

Telecinco ya está anunciando su nueva ficción, ‘Vivir sin permiso’, y los espectadores han comenzado a preguntarse cuándo se estrenará la serie. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Cuándo se estrena ‘Vivir sin permiso’, la nueva ficción de Telecinco?
¿Cuándo se estrena ‘Vivir sin permiso’, la nueva ficción de Telecinco?

Aún no ha finalizado la emisión de ‘La Verdad’, la serie del momento en Telecinco, pero la cadena ya ha comenzado a darnos pequeñas pinceladas de lo que está por venir. Y es que, desde hace unos días, ha comenzado a anunciar ‘Vivir sin permiso’, su próxima ficción, protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac.

La serie nos lleva directamente a Galicia, concretamente a un pequeño pueblo, donde nos encontramos con Nemo Bandeira, interpretado por el propio Coronado. Nemo es un pez gordo, uno de los empresarios más respetados de la región, quien en su día amasó una gran fortuna a través de actividades ilegales que poco a poco fue eliminando de sus planes.

‘Vivir sin permiso’ comienza justo con una mala noticia para él, ya que es diagnosticado de Alzheimer. A partir de ese momento, comenzará una interesante lucha entre sus hijos y Mario, su protegido, a quien da vida Álex González, un personaje que poco a poco nos irá mostrando su oscuridad.

Como ves, una trama bastante interesante, en la que tendremos la oportunidad también de conocer mujeres independientes, empoderadas, como es el caso del personaje de Claudia Traisac, una hija que Nemo abandonó, ya que fue concebida fuera del matrimonio. Tramas entrecruzadas, problemas sociales y muchos misterios en un escenario inmejorable.

Con todo esto y con los anuncios de la serie apareciendo en nuestra pantalla cada dos por tres, los espectadores no han podido evitar preguntarse cuándo llegará la fecha del estreno. Pues bien, aunque de momento no está confirmada, todo apunta a que será en torno a los meses de septiembre y octubre, es decir, con el comienzo de la nueva temporada.

Telecinco ha apostado fuerte por esta ficción, hasta el punto de haber confirmado una segunda temporada (que ya se está rodando) antes de la emisión de la primera, por lo que podría ser su caballo ganador en los próximos meses.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's