Música

‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a los nuevos personajes

Este jueves 25 de enero se estrena la decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. La familia Alcántara regresa a nuestra televisión y lo hace de la mano de nuevos personajes. ¡Entra y conócelos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a los nuevos personajes
‘Cuéntame cómo pasó’: Conoce a los nuevos personajes

Se acabó la espera, se acabó echar de menos a la familia Alcántara. Este mismo jueves 25 de enero regresa a nuestras televisiones ‘Cuéntame cómo pasó’ y lo hace con una decimonovena temporada en la que no sólo pisaremos Madrid y visitaremos Sagrillas, sino que también viajaremos hasta Inglaterra, donde Antonio tratará de encontrar la inspiración para nuevos negocios y, por supuesto, aprender inglés.

Los miembros de nuestra familia favorita continuarán viviendo sus particulares aventuras, guiándonos a través de la historia de España en una temporada en la que veremos acontecimientos tan duros y horribles como el atentado que ETA cometió en un Hipercor de Barcelona en 1987, año en el que se ambientan estos nuevos capítulos.

Además, en esta ocasión ‘Cuéntame cómo pasó’ nos presentará una serie de nuevos personajes que llegan preparados para revolucionar a todo el mundo, incluidos a los espectadores. Algunos de ellos son realmente jóvenes y todos poseen una característica común, y es que son una bocanada de aire fresco. ¡Aquí tienes algunos detalles de todos ellos!

-Oscar Casas es Bruno, un estudiante compañero de clase de María Alcántara, con la que compartirá incluso pupitre. Según parece, la hija pequeña de Merche y Antonio entablará una interesante relación con él.

-Julia Piera es Angie, nueva incorporación en la peluquería. Pili nos dijo adiós y dejó un vacío en todos nosotros y en el barrio, pero ahora esta joven llega con la intención de revolucionarnos a todos.

-Jorge Basanta es Santos, el gran compañero de aventuras de Antonio Alcántara en esta decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, junto con el que nos regalará grandes momentazos.

-Pedro Casablanc también se unirá a la serie en la nueva temporada, pero en este caso no conocemos muchos detalles. Según comentó VerTele, su personaje llegará por primera vez a San Genaro y guardará una estrecha relación con uno de los protagonistas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's