Música

Cuéntame Cómo Pasó: Elena Rivera Analiza la Relación Entre Carlos y Karina

Si hay una pareja en la ficción española que ha conseguido conquistarnos a todos es la formada por Carlos y Karina. Después de su nuevo encuentro sexual, Elena Rivera analiza lo ocurrido con su personaje y el de Ricardo Gómez. ¡Entra!

por Mr. Happy
Cuéntame Cómo Pasó: Elena Rivera Analiza la Relación Entre Carlos y Karina
Cuéntame Cómo Pasó: Elena Rivera Analiza la Relación Entre Carlos y Karina

Pocas series nos han regalado tanto como ‘Cuéntame cómo pasó’. Todos y cada uno de los espectadores se han convertido en un miembro más de la familia Alcántara y sienten de la misma forma que los personajes todos los triunfos y los golpes que reciben según va pasando el tiempo.

Esta es la razón por la que España entera enloqueció en el último capítulo de la serie, cuando fuimos testigos de una nueva unión entre Carlos y Karina. Estos dos jóvenes, a los que hemos visto crecer a través de la pantalla, forman la que es considerada ya como una de las parejas ficticias más queridas de la televisión española.

Verles unidos de nuevo fue como volver atrás en el tiempo y todos los espectadores de ‘Cuéntame cómo pasó’ lo celebraron en las redes sociales. Este mismo jueves, justo antes de la emisión del nuevo episodio, #CuéntameInfiel, Elena Rivera, actriz que da vida a Karina, ha querido analizar la relación de su personaje con Carlos Alcántara.

Elena Rivera no ha dudado a la hora de asegurar que, a Karina, el romance de Carlos y Julia le genera una serie de dudas y de celos que ni siquiera ella misma es capaz de comprender. Siempre nos ha quedado claro que ambos están enamorados el uno del otro, pero para la actriz Carlos y Karina nunca han estado en el mismo punto.

Pese a eso, su encuentro en el último episodio dará mucho que hablar. Elena Rivera ha avisado de que en #CuéntameInfiel surgirán los remordimientos y las dudas. Al fin y al cabo, ambos volvieron a unirse a escondidas y engañaron a sus parejas. Un bache que tendrán que superar juntos o separados. Pero Elena Rivera apuesta por que… ¡Acabarán juntos!

Si quieres saber lo que ocurrirá con Carlos y Karina en el futuro de ‘Cuéntame cómo pasó’, no te pierdas el nuevo capítulo. Este mismo jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española. ¡Promete!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's