Música

Cuéntame Cómo Pasó: Julia También Quiere que Carlos y Karina Acaben Juntos

El tórrido encuentro protagonizado por Carlos y Karina en los últimos capítulos de Cuéntame cómo pasó sigue dando mucho que hablar. Ahora ha sido Claudia Traisac, actriz que da vida a Julia, la que ha confirmado que ella también adora a la pareja. ¡Entra!

por Mr. Happy
Cuéntame Cómo Pasó: Julia También Quiere que Carlos y Karina Acaben Juntos
Cuéntame Cómo Pasó: Julia También Quiere que Carlos y Karina Acaben Juntos

Esta nueva temporada de Cuéntame cómo pasó nos está regalando momentazos que no somos capaces de olvidar. Pero, sin duda, la escena por excelencia de los últimos capítulos ha sido la protagonizada por Carlos y Karina, en la que se han dejado llevar por su pasión, aprovechando la ausencia de Julia y Mauricio.

Desde que España volvió a verles juntos, son muchos los que se han unido para pedir que la pareja más querida de nuestro país vuelva a unirse y en esta ocasión sea algo definitivo. Incluso la propia Claudia Traisac, actriz que da vida a Julia, novia de Carlos, en la serie, ha confesado que ella también quiere que Carlos y Karina acaben juntos.

Según ella misma ha comentado en una entrevista concedida a Fórmula TV, siempre ha sido fan de la pareja que hacen Carlos y Karina, además de adorar a este último personaje. Aunque considera que la trama de Julia y el hijo de los Alcántara tiene también mucha importancia, le encantaría que Carlos y Karina terminasen juntos.

Además, en esta entrevista nos ha dado una pista de lo que nos queda por vivir en esta nueva temporada. Y es que Claudia Traisac ha dejado caer que su personaje no tendrá un peso importante durante todos los capítulos, sino tan solo en los primeros. Es decir, los que estamos viendo ahora mismo.

Esto no hace otra cosa que confirmarnos que la relación que mantienen Julia y Carlos no va a llegar a buen puerto. La infidelidad de este último con Karina ya está haciendo mella en su romance y las cosas van a seguir complicándose conforme vaya avanzando el tiempo. ¿Es el momento de que Carlos acepte que está perdidamente enamorado de Karina?

No te pierdas el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó, este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española. ¡Va a haber muchos celos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's