Música

‘Cuéntame Cómo Pasó’: Miguel Alcántara se Despide de Forma Trágica

Este jueves llega a nuestros televisores el que puede ser considerado como el capítulo más duro de la historia de ‘Cuéntame cómo pasó’, en el que tendremos que decir adiós a Miguel Alcántara, interpretado por Juan Echanove. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Miguel Alcántara se Despide de Forma Trágica
‘Cuéntame Cómo Pasó’: Miguel Alcántara se Despide de Forma Trágica

Un jueves más, viajamos en el tiempo de la mano de la familia Alcántara. Acostumbrados a llorar de emoción con sus capítulos y recordar con una sonrisa esos momentos que todos vivimos en el pasado, lo que experimentaremos con este nuevo episodio será completamente diferente.

Y es que, según ha comentado el propio Ricardo Gómez, actor que da vida a Carlitos Alcántara, desde su punto de vista este es el capítulo más triste de la historia de ‘Cuéntame cómo pasó’. Un episodio en el que tendremos que decir adiós a uno de los personajes más míticos de esta serie de Televisión Española: Miguel Alcántara.

El mayor de los hermanos viaja a Sagrillas acompañado de Antonio para encontrar a su hija Diana, a la que tienen secuestrada. En ese proceso intenso, en esa lucha por recuperar a su pequeña, veremos cómo el personaje es llevado al límite, al igual que el resto de miembros de la familia.

Por su parte, Paquita continúa en Madrid, en un estado de nervios que no hará otra cosa que aumentar. Con Mercedes aún en el hospital, los Alcántara viven uno de los momentos más duros de su particular historia, del que van a hacernos testigos y, como siempre, cómplices.

De momento desconocemos el final trágico de Miguelón, pero existen dos teorías que apuntan a dos muertes cuanto menos crueles. En primer lugar, hay quien asegura, basándose en las promos del capítulo y en el título del mismo (‘El rayo verde’), que el personaje interpretado por Juan Echanove será alcanzado por un rayo y morirá.

Por otra parte, otras voces apuntan a que serán los propios secuestradores de Diana los que, en un forcejeo, acabarán con la vida de Miguel Alcántara. Sólo hay una forma de comprobar si una de estas dos teorías es cierta… ¡No te pierdas el capítulo! Este jueves, a partir de las 22:40, en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's