Música

Culebrón en Las Series de Telecinco: Amor Entre Miren Ibarguren (Aida) y Alberto Caballero (LQSA)

La actriz Miren Ibarguren ha encontrado el amor en Alberto Caballero, anterior pareja de la guapísima Vanesa Romero, y llevan ya unos cuantos meses juntos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Culebrón en Las Series de Telecinco: Amor Entre Miren Ibarguren (Aida) y Alberto Caballero (LQSA)
Culebrón en Las Series de Telecinco: Amor Entre Miren Ibarguren (Aida) y Alberto Caballero (LQSA)

Alberto Caballero (Twitter: @alber_caballero), sobrino de José Luis Moreno, se ha vuelto a enamorar de otra actriz. Hace más de un año pasó por una difícil ruptura con la que era su mujer en aquel momento, Vanesa Romero (Twitter: @vanesa_romero).
Antes de decidir acabar divorciandose, Vanesa y él estuvieron casados tres meses, además de su relación compartían sitio de trabajo, ya que la actriz participaba en ‘La que se avecina’, serie de la que Alberto era productor y guionista.

Aunque el divorcio no se hizo oficial hasta el mes de octubre del año pasado, Alberto hace ya unos meses que encontró el amor en la guipuzcoana Miren Ibarguren (Twitter: @MirenIbarguren).

Miren y Alberto se conocen desde hace años, y es que si recordáis la actriz participó en la serie ‘Escenas de matrimonio’, cuya producción llegaba de la mano de José Luis Moreno, tío de Alberto, así como en algunos episodios de ‘Aquí no hay quien viva’ Así de sonrientes y cómplices encontraron a la pareja caminando por la capital tras compartir hace unos días una romántica cena en un restaurante italiano situado a pocos metros de la casa de ella, donde pasaron la noche.

El pasado mes de diciembre la revista Diez Minutos lanzó la exclusiva de este reciente noviazgo, aunque parece ser que esta pareja ya llevaba meses saliendo e incluso acudieron juntos a la boda de Laura Caballero, hermana de Alberto y directora de la serie ‘La que se avecina’.

Si sois auténticos fans de la serie Aída seguramente adoréis al personaje de Soraya, interpretado por Miren. En la serie, Soraya se enamora de Chema,el tendero. En Happy FM nos alegramos mucho de que el amor haya llegado a la vida real de esta actriz guipuzcoana y viva junto a Alberto muchas más cenas románticas en la capital. ¡Lo que han unido las sit-com que no lo separe nadie!

¿Cómo Ver El Príncipe Online?


Rubén Cortada de ‘El Príncipe’, el nuevo guapo de la tele

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's