Música

Dani Rovira, el Invitado Estrella en Tu Cara Me Suena

«Tu Cara Me Suena» está a punto de cerrar las puertas de esta edición y lo hace con unos invitados de lujo. En la gala en directo de esta noche tendremos el placer de ver en el escenario al humorista y actor Dani Rovira. ¿Queréis saber a qué artista imitará? ¡Entra!

por Mr. Happy
Dani Rovira, el Invitado Estrella en Tu Cara Me Suena

La quinta edición de «Tu cara me suena» ya está llegando a su fin y lo hace por todo lo alto con unos invitados de lujo. Dani Rovira será el próximo invitado estelar de «Tu cara me suena» en la gala de este viernes, 24 de febrero a las 22:00. Será la primera vez que el famoso humorista y actor aparezca en el programa para cantar, bailar y divertir a los espectadores de uno de los programas más vistos de la televisión y lo hará en una de las galas en directo.

Dani Rovira no ha dudado en colgar un vídeo en su instagram (@danirovira) donde se le ve ensayando los acordes de una de las canciones del artista al que tendrá que imitar. ¿Te suena?

¿No? Pues aquí te lo contamos. El humorista tendrá que meterse en la piel de ni más ni menos que el gran Ismael Serrano y acostumbrados a su buen rollo y su arte andaluz estamos seguros de que su participación en el programa nos sacará más de una carcajada.

Además de la visita de Dani Rovira, contaremos con la actuación de todos los concursantes de esta quinta edición: Lorena Gómez como Shirley Bassey, David Guapo como Johnny Cash, Juan Muñoz como John Lennon, Beatriz Luengo como Beyoncé, Yolanda Ramos como «Dora, la exploradora», Rosa como Gloria Estefan, Canco Rodríguez como Enrique Bunbury y Esther Arroyo como Judy Garland. El ya finalista, Blas Cantó, realizará la imitación de Melendi tal y como le pidió el público hace unas semanas.

Nosotros estamos deseando conocer al ganador. Y tú ¿Quién crees que se hará con el premio de esta edición de «Tu cara me suena»?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's