Música

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Confirma que One Direction se Han Separado?

La novia de Louis Tomlinson se ha ido de la lengua y ha soltado que los componentes de One Direction están ya planeando sus carreras en solitario, al igual que Zayn Malik. Pero, ¿Qué ha dicho exactamente? Entra y ¡entérate de todo!

por Redacción
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Confirma que One Direction se Han Separado?
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Confirma que One Direction se Han Separado?

La metida de pata de Danielle (Twitter: @daniellemcam) / (Instagram: @thedaniellecampbell ), la novia de Louis Tomlinson ha sido de campeonato, ya que con un comentario a dejado a entender que One Direction (Twitter: @onedirection) / (Instagram:@onedirection) no van a volver a ser nunca más una banda … ¡Esperamos que se equivoque!

Según HollywoodLife, Danielle explicava como de bonito había sido su San Valentín junto a Louis … Asistieron a la fiesta Pre Grammy Candy Crush Saga en West Hollywood y se dieron arrumacos y cariñitos de todo tipo.

Louis Tomlinson no Puede Separarse de su Hijo
Pero la chica de Louis Tomlinson (Twitter: @louis_tomlinson) / (Instagram: @luist91) se fue del tema y acabó hablando de los chicos, y de que proyectos traían entre manos.

Según la ida de lengua de Danielle, los chicos van a tener mucha suerte en solitario ya que tienen mucho talento ¡Lo sabemos Danielle!

Estas declaraciones ponen en duda que la pausa que se ha tomado el grupo inglés vaya a ser una pausa como habían prometido los chicos. ¿Será este el final de One Direction y nunca más volveremos a verles cantar juntos? ¿O son sólo suposiciones suyas? ¿Sabrá algo más Danielle?

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Ha quedado más que claro que Louis esta aprovechando esta pausa para estar al lado de su chica y ver como crece su hija. ¿Le volveremos a ver subido a un escenario? ¿O preferirá la vida familiar junto a su pequeña y Danielle?

Los Miedos de Louis Tomlinson (One Direction) al Ser Padre

Esperamos que Danielle vaya equivocada y que la pausa de One Direction se quede en eso, una pausa. Confiamos en la promesa de los chicos, ya que la fe es lo último que se pierde.

Desde Happy Fm queremos que los chicos sean muy felices pero que, ¡Vuelvan a los escenarios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's