Música

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Duramente Criticada en Twitter

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Duramente Criticada en Twitter
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Duramente Criticada en Twitter

La actriz Danielle Campbell, que desde hace unos meses mantiene una relación amorosa con Louis Tomlinson, integrante de One Direction, ha vuelto a ver cómo las redes sociales se volvían en su contra. Pero… ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) vuelven a situarse en el ojo del huracán. Aunque su relación se hizo oficial hace unos meses, son muchos los que siguen poniendo en tela de juicio su amor y asegurando que se trata de una estrategia publicitaria y de un montaje. Unas acusaciones a las que la pareja se tiene que enfrentar cada día.
Por si esto fuera poco, Danielle se ha convertido, desde que se confirmó su noviazgo con el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection), en objeto de críticas continuas por parte de fans de su chico, que no hacen otra cosa que acusarla de aprovecharse de su fama, además de atacarla por absolutamente todo lo que hace.
Louis Tomlinson (One Direction) Enseña a Freddie a Tocar la Guitarra
Recientemente hemos sido testigos de un nuevo ataque masivo hacia la actriz. Todo ha ocurrido después de que Danielle subiese un vídeo de ella misma haciendo ‘playback’ sobre una de las estrofas que canta Louis en la canción ‘Better Than Words’.


Un vídeo inocente con el que la actriz, probablemente, pretendía mostrar el orgullo que siente hacia su chico y, además, pasar un buen rato, pero que ha acabado convirtiéndose en una excusa más para atacar a la estadounidense. Twitter ha vuelto a llenarse de mensajes en su contra, en los que se llega, incluso, a faltar al respeto a la propia Danielle.


Pero también han aparecido una serie de fans que, cansados de que siempre se esté criticando cada paso de la pareja, han decidido mandar mensajes de ánimo y de cariño a ambos junto al hashtag #RespectLounielle. Una verdadera batalla en las redes sociales de la que, esperamos, salgan vencedores el respeto y el cariño.

Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D

Con todos estos ataques, lo que va a ocurrir es que tanto Louis como Danielle acabarán dejando aparcadas sus redes sociales, cansados de ser criticados por todo lo que hacen. Con lo bonito que es el amor… ¿Por qué faltar al respeto de esta forma? ¡Tenemos que poner fin a este ataque! En Happy FM nos unimos a ese #RespectLounielle. ¡Estamos con vosotros, chicos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además