Música

¡Nos presentó su primer disco!

Danny Ocean en Happy FM: “‘Me Rehúso’ es una canción que me cambió la vida”

Danny Ocean se pasó por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo álbum titulado ’54+1′. ¡Disfrutamos mucho con su visita!

Danny Ocean en Happy FM: “‘Me Rehúso’ es una canción que me cambió la vida”
Danny Ocean en Happy FM: “‘Me Rehúso’ es una canción que me cambió la vida”

El cantante venezolano Danny Ocean estuvo en Happy FM para hablar de su disco ’54 + 1′, en el que encontramos grandes éxitos como ‘Swing’, ‘Me Rehúso’ y ‘Dembow’, entre otros. Además de hablar de su música, Danny quiso lanzar un llamamiento al pueblo y al gobierno de Venezuela.

Durante su entrevista, que también está disponible en el canal de YouTube de Happy FM para ver en vídeo, nos explicó que sus canciones están basadas en el amor y que con ellas pretende, además de lanzar un mensaje, ayudar a la persona que la está escuchando.

Un ejemplo claro es ‘Dembow’, con la que pretende facilitar ese complicado momento que todos hemos podido vivir al intentar bailar con alguien que te atrae. Si seguimos los pasaso de lo que dice la canción, tenemos más posibilidades de no meter la pata. ¡Gracias Danny Ocean!

También nos comentó que, tanto en su música como en su forma de ser, le gusta gusta el minimalismo. Sin duda, ahora podemos entender mucho mejor que sean así las portadas de sus canciones y de su disco ’54 +1′.

El título del disco de Danny Ocean tampoco es algo improvisado. El número 54 se debe a que es el número de portal de su casa en Cáracas, la ciudad en la que nació y, precisamente en esa casa, se encontró como cantante y como artista. Años después ha conseguido ser una estrella mundial.

Hablando de su país, el artista quiso mandar un mensaje a sus compatriotas de Venezuela: «¡Apúrense, queremos volver!». El cantante nos mostró su desea de poder cantar en su ciudad, algo que no puede hacer ahora por culpa de la situación política.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's