Música

Danny Ocean vuelve a mandar un profundo mensaje con sus canciones

Danny Ocean: Este es el mensaje oculto de ‘Que lo que’

El artista venezolano Danny Ocean acaba de publicar su nuevo éxito, ‘Que lo que’, con un precioso mensaje detrás de la letra de la canción.

Danny Ocean: Este es el mensaje oculto de ‘Que lo que’

El artista venezolano Danny Ocean acaba de estrenar su nuevo y esperado single ‘Que lo que’, una canción con un precioso mensaje detrás, como todas las canciones de uno de los cantantes y compositores latinoamericanos del momento.

‘Que lo que’ es una canción que nace del espíritu de la libertad, una canción con la que Danny Ocean quiere que sus compatriotas y todas aquellas personas que están luchando por un derecho humano fundamental, como es la libertad de expresión, se vean reflejados y se identifiquen con la letra de la canción.

Un himno para todas aquellas personas que por desgracia, día a día sufren en muchos lugares del planeta, donde la libertad de expresión no es un derecho. Para todos los valientes que alzan su voz en sus manifestaciones, para luchar por un mundo mejor, donde la opresión no exista, aunque desgraciadamente, la opresión que viven millones de personas en todo el mundo actualmente, es un tema candente.

Para muchas personas, ‘Que lo que’, se ha convertido en el himno oficial para el movimiento opositor venezolano, como han expresado en las redes sociales, un movimiento con el que Danny Ocean, al igual que otros artistas como Carlos Baute, están muy concienciados.

 

Sin duda, ‘Que lo que’, es un grito de guerra, una canción con la que Danny Ocean trata un tema tan complicado como este, un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más directa, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel mundial. Como venezolano de nacimiento, el artista sabe bien de lo que habla y alza la voz por su país.

Además, ‘Que lo que’, es una canción dedicada a todas aquellas personas que utilizan la libertad de expresión como instrumento de paz, y aun así, como única respuesta reciben violencia. Pero no se rinden, y seguirán luchando por algo tan básico como la libertad. Una vez más, Danny Ocean lo ha vuelto a hacer, y es que a pesar de su corta edad, tiene muy claro el mensaje que quiere mandar con sus canciones, temas que reflejan su forma de pensar y su madurez. En el mundo hacen falta más artistas como él. ¿Aún no has escuchado ‘Que lo que’?.

 

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's