Música

¡Danny Romero regresa con nuevo single!

Danny Romero en Happy FM: «Gracias a ‘Agáchate’ puedo dedicarme a la música»

Danny Romero ha querido pasarse por los estudios de Happy FM para presentar su último sencillo. Así es ‘Menos mal’. ¡Espectacular!

Danny Romero en Happy FM: «Gracias a ‘Agáchate’ puedo dedicarme a la música»
Danny Romero en Happy FM: «Gracias a ‘Agáchate’ puedo dedicarme a la música»

Danny Romero visitó el estudio de Happy FM interactiva para hablarnos de su nuevo tema ‘Menos mal’, una canción la que vuelve a la actualidad tras varios meses sin publicar nueva música en solitario. El canario, que colaboró con Lérica en la canción ‘Solito solo’, creo su nuevo single con la ayuda de Tony Mateo, el hermano del gran Abraham Mateo.

El cantante explicó a Nacho Molina que, aunque parezca que la letra de la canción hable de un momento triste, realmente es una liberación y habla del momento que se vive justo después de una relación tóxico. «El veneno que inyectan tus reproches», es una de las frases que podemos escuchar en ella.

Danny, aunque le costó un poco, nos desveló que la letra está basada en una relación que ha vivido en primera persona, pero que por suerte ya está superada. Además, Tony Mateo, componente de Lérica, también aportó su granito de arena en la composición. Un gran equipo para un auténtico temazo.

Durante la entrevista también hubo tiempo para recordar canciones del pasado, en las que el propio Danny Romero colaboró con Maluma y con Becky G, dos grandes artistas que ahora son auténticas estrellas mundiales, pero que en aquel momento buscaron el apoyo del canario para darse a conocer en España.

Sobre su primer hit, nos confesó que gracias a ‘Agáchate’ puede «vivir ahora de la música», y es que es una canción que ya se ha convertido en un clásico en cualquier discoteca y no puede faltar en ninguna playlist. ‘Menos mal’, su nuevo single, también apunta a que será un éxito y ya está cerca del millón de reproducciones menos de una semana después de su publicación en YouTube. ¡Enhorabuena!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's