Música

Dave Franco sorprende al mundo con su última e increíble transformación física

El actor tuvo que cambiar drásticamente su aspecto físico para su nueva película, pero esto trajo consecuencias negativas. Entra y entérate de qué le ha pasado

por Mr. Happy
Dave Franco sorprende al mundo con su última e increíble transformación física

Dave Franco es un actor estadounidense conocido por su aparición en películas como ‘Malditos Vecinos’ o ‘Ahora me ves…’, pero el último trabajo en el que se le vio fue en la película de ‘Nerve: Un juego sin reglas’ en 2016, en la que comparte protagonismo con la actriz Emma Roberts.

Pero este año, Franco llega a la gran pantalla con un nuevo trabajo, ‘6 balloons’. En la película, interpreta a un drogadicto y, para ello, tuvo que sufrir una transformación física tremenda para poder grabar.

El actor llegó a perder 25 kilos en muy poco tiempo y, como le dijo a la revista ‘People’, el actor se sentía deprimido mientras rodaban y tuvo que asistir a terapia física una vez terminó de grabar. «Llegué a casa y mi esposa Alison me llamó y me dijo: ‘¡No eres tú mismo, no es diverto estar cerca tuya!'» confesó el actor, «Casi empecé a preocuparme por mi salud. Corría todo el día, todos los días para perder peso y terminé estropeando mi rodilla hasta el punto de que, cuando terminamos la producción, tuve que ir a fisioterapia durante un par de meses» concluyó.

Las redes sociales se han hecho eco de la transformación del actor y han colgado imágenes de cómo se ve Dave Franco tras este proyecto. Sin duda, es impactante verle de ese modo, e incluso el propio Franco asumía que no era fácil estar junto a él durante ese periodo. «Mi esposa me decía: ‘¡No eres tu mismo, no es divertido estar cerca!’ Y yo estaba como ‘¡Me estoy muriendo de hambre! ¿Qué quieres de mí?’ Pero en el set tampoco era divertido estar cerca. Realmente no estaba interactuando con nadie. Estaba solo en la esquina, miserable» comentó el actor en la entrevista.

Esperamos que la salud del actor ya no esté en peligro, pero pensamos que estos proyectos pueden llevar al límite a los actores y se deberían tratar con cuidado estos cambios bruscos para interpretar un personaje. A pesar de todo, no os perdáis la nueva película de Dave Franco, ‘6 Balloons’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's