Música

David Bisbal Baila a Ritmo de la Sintonía de Farmacia de Guardia (Vídeo)

Qué buenos momentos nos ha dejado David Bisbal durante su paso por ‘El Hormiguero 3.0’. Y ya no únicamente por el tema cobra… ¡Mirad qué bien ha encargado la parodia del tema de ‘Farmacia de guardia’!

por Redacción
David Bisbal Baila a Ritmo de la Sintonía de Farmacia de Guardia (Vídeo)

Si de algo están sirviendo las redes sociales es, sobre todo, para dejarnos unos momentazos inolvidables. La imaginación de los internautas nunca deja de sorprendernos, y las consecuencias que puede acarrear son muchas… Y si no nos creéis, ¡seguid leyendo!

David Bisbal Habla, por Fin, de la Cobra a Chenoa en el Hormiguero

Seguro que no os imaginabais a David Bisbal bailar durante una hora seguida y sin descanso la banda sonora de Farmacia de guardia… Pues gracias al tuitero @Proscojoncio hemos podido verlo… ¡Tranquilos, tranquilos! Que todo ha sido un montaje de uno de los primeros castings que hacía el almeriense para formar parte de la Academia. ¡Menudas risas! Pero no todo termina aquí…

Ha sido un montaje muy divertido, sin duda, pero si ha habido algo más divertido ha sido ver al artista reencarnarlo en el plató de El Hormiguero 3.0… Eso, sí, ¡durante una hora no! Nos os preocupéis… Ni siquiera la duración del programa hubiese dado para poder revivir el montaje completo, pero nos conformamos con lo que hemos visto, desde luego.

Eso sí, Bisbal no ha tenido que hacerlo solo… ¡Pablo Motos le ha ayudado! Y de qué forma… Su baile es también muy peculiar y nos ha dejado una marca de personalidad, al igual que las piruetas del cantante.

¿Lo habéis visto ya? ¿Dará que hablar en las redes sociales? Ya hemos visto que lo habéis seguido y lo habéis estado comentando… Y también sabemos que os lo habéis pasado muy bien.

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

¡Qué buen encuentro ha vivido David en el programa! Ya hemos leído que en todos los tuits que ponéis solo tenéis buenas palabras hacia él. Estamos deseando que vuelva para ver qué otro momentazo televisivo nos deja. ¿Y vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's