Música

David Bisbal Calla los Rumores de Crisis, Declarando su Amor a la China Suárez

Muchos rumores generados en Argentina aseguraban que David Bisbal había cortado con la relación que le unía a la actriz China Suárez, pero el cantante se ha apresurado a decir que todo marcha de maravilla. ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
David Bisbal Calla los Rumores de Crisis, Declarando su Amor a la China Suárez

Pía Shaw, una conocida periodista argentina, fue la primera en afirmar que la relación entre David Bisbal y Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez, había llegado a su fin porque no habían sido capaces de poder con la distancia.

A partir de entonces, el rumor se volvió grande y no fueron pocos los que atendieron a los argumentos que Pía Shaw ofrecía. David había estado en Argentina por la gira de conciertos que tenía prevista y no había salido una sola fotografía de la pareja de artistas.

David Bisbal y la China Suarez ¿Han Roto?

Además, China Suárez no había asistido a ningún concierto del cantante de Almería y él no se había dejado ver en el entorno más cercano a ella. Por si esto fuera poco, no había rastro de su amor por las redes sociales, donde siempre se han mostrado activos.

Además, según cuentan diversos periodistas, David abandonó el país con una actitud impropia de él. Se llegó a decir que estaba ‘enfadado’ mientras caminaba por el aeropuerto y que se mostró algo agresivo, un comportamiento que no cuadra con el David que conocemos.

Con todas estas afirmaciones, lo más fácil era pensar que, efectivamente, se había producido una ruptura entre ellos, pero David ha querido salir al paso de los rumores y cortarlos de raíz con unas bonitas palabras.

El Disco de Mujeres y Hombres y Viceversa: Vol. 6, Portada, Canciones y Precio

Bisbal no dudó en hablar de su relación con la actriz argentina como «algo maravilloso», algo mágico que había sucedido y que tenían que agradecérselo a Dios.

Estas palabras son completamente opuestas a las que afirman que hay una distancia entre ellos, y nosotros por supuesto confíamos en David, ¡y también en el amor que le une a China Suárez! ¡Que seais muy felices!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's