Música

David Bisbal Comienza los Ensayos del Videoclip de su Nueva Canción ‘Fiebre’, Junto a Patry Jordan y Caeli

¡Nos encanta saber esto! Estamos más que enganchados a la fiebre que, precisamente, ha provocado ‘Fiebre’, el nuevo single de David Bisbal, y ya sabemos que el videoclip está en camino. ¡Os lo contamos dentro!

por Redacción
David Bisbal Comienza los Ensayos del Videoclip de su Nueva Canción ‘Fiebre’, Junto a Patry Jordan y Caeli
David Bisbal Comienza los Ensayos del Videoclip de su Nueva Canción ‘Fiebre’, Junto a Patry Jordan y Caeli

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) sigue regalándonos más sorpresas de Hijos del Mar, su último disco. Si quedamos absolutamente enamorados de Antes que no, su carta de presentación de este álbum, no ha sucedido algo diferente con Fiebre, el que ha sido su último single. ¡No podemos dejar de escucharlo!

Estamos convencidos de que David sabía de esa «fiebre» que provocaría esta canción, fiel reflejo de lo que es el álbum en general; fiel a su estilo pero, al mismo tiempo, con un aire diferente, David ha conseguido fascinar a todo aquel que se ha animado a darle una oportunidad a un álbum que ya ha conseguido el Disco de Platino.

Y tenemos una buena noticia para todos vosotros: además de preparar conciertos, David también se encuentra involucrado en la grabación del videoclip de Fiebre, tal y como hemos descubierto a través de sus redes sociales. ¡Nos ha encantado comprobar que se lo pasa en grande en pleno trabajo!

#fiebre empezamos con los ensayos!!! Ese taconeo!!! Ja ja ja @caeliyt @patryjordan

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

No es para menos porque, además de todo lo que ya de por sí es Bisbal, para este videoclip está contando con la colaboración de la queridísima youtuber Patry Jordan (Twitter: @patryjordan / Instagram: @patryjordan) y de la también adorada influencer mexicana Caeli (Twitter: @Caelike / Instagram: @caeliyt). ¡Esto va a ser una auténtica pasada!

David es una persona que tiene muchísimo talento y que además disfruta un montón de lo que hace, ¡en todo momento! Y no deja de mostrarse agradecido con todo el mundo por lo que supone tener la oportunidad de dedicarse a lo que más le gusta, ¡cómo no vamos a querer a nuestro artista!

Estamos deseando ver el resultado de este trabajo, mientras nos preparamos para esta gira que David también está ultimando por nuestro país: comenzará el próximo 2 de junio en Almería y ya tiene más de 25 fechas confirmadas. ¿Te lo vas a perder?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's