Música

David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia «China» Suárez

Días hablando sobre la supuesta relación del cantante con la actriz argentina, un rumor que se hace oficial después de que él lo confirmará en un plató este fin de semana. ¿Quieres saber lo que dijo sobre su nueva novia? Pues entra y que no te lo cuenten.

por Redacción
David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia «China» Suárez
David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia «China» Suárez

Todos nos quedamos sin palabra al ver que David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) había vuelto a los caminos del amor. Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez (Twitter: @chinasuarez), ha conquistado el corazón del cantante. El almeriense esta de gira por nuestro país y entre concierto y concierto ha tenido tiempo para pasarse por el plató de «¡Qué tiempo tan feliz!» para charlar con María Teresa Campos.

Bisbal siempre ha sido una persona un tanto reservada sobre su vida privada, pero al final habló y confirmó su relación con la actriz argentina, China Suárez. Con una gran sonrisa decía esto sobre su chica: «Sí, estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo lo necesitaba más. Estoy feliz, muy contento… la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así»

El David Bisbal Más Sensible ¿Gracias a su Novia?

¿Será China la mujer definitiva para Bisbal? Aunque todos sabemos que nos encantaría que acabará con Chenoa (Twitter: @Chenoaoficial) (#FrikyFanOT), después de los batacazos que ha recibido en el amor con Elena Tablada (Twitter: @elenatablada) y Raquel Jiménez, el cantante se merece ser feliz y que vuelva a ilusionarse con una persona que le devuelva la ilusión.

En esta entrevista Bisbal también habló de su preciosa hija Ella, con quién se le cae la baba: » Para mí lo es todo, es mi inspiración. Me motiva diariamente, es todo lo que me rodea, es el pensamiento y el corazón. Vivo un momento muy bonito con ella, ahora está para comérsela y ya se va dando cuenta de que papá es David Bisbal»

La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»

El almeriense se despidió del plató de María Teresa Campos cantando su segundo single «No amanece», de su último disco «Tu y yo». Al acabar su actuación los Supersingles (banda del programa compuesta por diferentes extriunfitos) entregaron a David Bisbal el triple disco de Platino por este último trabajo.

El cantante retoma así su actividad musical. Su gira veraniega le llevará a 24 ciudades diferentes de nuestro territorio español. Un tour que empezó en su tierra. Para Bisbal «el concierto en Almería fue un sueño» según declaraba en la entrevista. La gira también ha pasado ya por Córdoba pero aún faltan muchos sitios por recorrer. ¿Le acompañará China en algún concierto? O lo mismo se coge unos días de vacaciones para pasarlo junto a ella, los dos solos en alguna playita. ¿Acabará esta relación en boda?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's