Música

David Bisbal se Emociona en el Concierto de Madrid

David Bisbal hace vibrar el Palacio de los Deportes de Madrid en un emocionante concierto en el que no faltaron las colaboraciones.

por Redacción
David Bisbal se Emociona en el Concierto de Madrid
David Bisbal se Emociona en el Concierto de Madrid

La gira «Tú y yo» pasaba por la ciudad madrileña con mucha expectación y con el cartel de sold out colgado.

Los fans más fieles del almeriense llevaban una semana acampando en la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid y su recompensa no fue sólo verlo desde primera fila, ya que David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) quiso sorprenderles y se acercó a visitarles un día antes del concierto.

El coach de La Voz comenzó con la canción que da nombre a la gira y al álbum («Tú y yo») y fue haciendo un repaso combinando temas de su último disco y canciones que le lanzaron a la fama como «Ave María» o «Dígale».

David Bisbal Habla sobre su nueva novia Eugenia «China» Suárez

Además, entre canción y canción se proyectaron diferentes escenas del mediometraje que realizó junto a la actriz María Valverde (Twiiter: @MariaValverdeR), también asistente al concierto junto a otros vips como Luján Arguelles (Twitter: @LUJAN_AR) o Kike Malillo.

[Imagen que el artista colgó en su Instagram: «He ido a darle una sorpresa a mi gente que está en la cola del Palacio de los deportes!!!! Qué emoción tan grande he sentido!!!!»]

David Bisbal no estuvo solo en el escenario, además de unos fantásticos músicos, el Palacio pudo disfrutar de la voz de nuestro querido Pablo López (Twitter: @PabloLopezMusic) con quien interpretó su tema «Ruido», la cantante India Martinez (Twitter: @IndiaMartinez) y compositora de la canción «Olvidé respirar» y la portuguesa Cuca Roseta.

La China Suárez, Novia de David Bisbal: «Sí, Estoy Con él y Muy Bien»

Pudimos disfrutar de un David emocionado en canciones como «Mi princesa» o «Dígale» y saltamos con algunos de sus éxitos como «Silencio», «Al Andalus» o «Diez Mil Maneras», primer single de su último disco.

Sin duda fue una noche muy emotiva en la que el artista demostró el porqué de sus éxitos. ¡Desde Happy FM le deseamos «diez mil» éxitos más y larga vida a la música en directo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's