Música

David Bisbal y Chenoa Rompen su Silencio Tras su Actuación en el Concierto Reencuentro de OT

Por fin han roto el silencio Bisbal y Chenoa sobre su famosa cobra-no cobra del concierto… ¡Mira lo que han dicho!

por Redacción
David Bisbal y Chenoa  Rompen su Silencio Tras su Actuación en el Concierto Reencuentro de OT

Si ha habido un hecho que haya podido ser el más comentado por todos durante estos días ha sido, sin duda, la «cobra-no cobra» de Bisbal a Chenoa durante el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hemos podido disfrutar de los memes más divertidos en las redes sociales y todos hemos podido ver ya las imágenes, pero… ¿Qué opinión tienen los protagonistas de esta historia?

Se ha difundido todo tipo de material al respecto, incluso un vídeo desde el otro ángulo del escenario que muestra que Chenoa solo le estaba limpiando el carmín y que no tenía ninguna otra intención con Bisbal… Pero ni siquiera así los triunfitos se han podido librar de ser interrogados sobre el tema.

Twitter se Revoluciona Ante la Posible Cobra de David Bisbal a Chenoa en el Reencuentro de OT1

Algunas imágenes han demostrado al principio el cansancio de Chenoa y el miedo que tenía de ser preguntada sobre eso… De hecho lo desmentía en todo momento y decía que no sabía sobre lo que le estaban preguntando: «¿Qué cobra? Ay…».

Agotada, y sin querer dar más explicaciones, nos dejaba esas declaraciones que, más tarde, han cambiado. Y sí, parece que la triunfita ha preferido tomárselo a broma y afrontarlo con humor ante los medios para quitarle hierro al asunto… Dijo cosas como: «No hubo nada, si la gente quiere haces camisetas de ‘no sin mi cobra’, pues nada». También cree que hubo «mucha lupa» en esa actuación, y cualquier reacción por parte de ella hubiese desatado también comentarios en las redes.

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Al fin y al cabo ella ya confesaba que estaba preparada para cualquier reacción (normal, despues de 15 años recordando lo del chándal), pero también mencionó que ella no podía parar a Goliat: «Estaba preparada para cualquier reacción, no me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo para yo». ¿Diría algo Bisbal al respecto? ¡Pues sí! Lo ha dicho.

El almeriense, por su parte, también se lo tomaba a risa a la vez que desmentía la cobra para ‘Papel’, suplemento de El Mundo: «por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento». También dice haber mantenido una conversación con su ex: «He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada».

Mientras tanto, Rosanna Zanetti subía en su cuenta personal de Snapchat una foto con Chenoa que también serviría para quitarle hierro al asunto… ¿O no?

¿Será olvidada esta cobra, o tendrá que soportar Chenoa otros 15 años de no-cobra? ¡Mucho ánimo, guapísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's