Música

David Bisbal y la China Suarez ¿Han Roto?

Los rumores de crisis entre la pareja cada día son más. ¿Habrán roto definitivamente el cantante y la actriz? Te explicamos los detalles de su crisis. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
David Bisbal y la China Suarez ¿Han Roto?
David Bisbal y la China Suarez ¿Han Roto?

Más de seis meses de relación llevan la actriz Argentina, China Suarez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez), y David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) . Los rumores de crisis estallaban hace ya un tiempo.

¿Por qué iban a dejarlo David y la China? Al parecer la distancia sería el principal problema de la pareja. David Bisbal se pasa entre España y de conciertos la vida entera. La actriz, por su parte, está afincada en Argentina.

¿Preparan Boda David Bisbal y su Novia la China Suárez?

Por tanto a los tortolitos se les haría difícil coincidir en tiempo y espacio. Pero el amor lo puede todo. Y aunque las malas lenguas apuntan a crisis y ruptura, ellos lo desmienten.

El encargado de desmentir el rumor ha sido David Bisbal. En una entrevista el cantante, que cosecha éxitos por América, se reafirmaba en lo mucho que quería a la China.

Declaró su amor a los cuatro vientos, diciendo que ella era quién le había devuelto las ganas de reír. ¡Qué mono! Si es que está pilladísimo. Se le cae la baba.

En lo que se han basado estos rumores de ruptura, es en la sonora ausencia de la China durante un concierto en Río Negro, Argentina. La verdad es que parece un poco raro, que estando en el mismo país, y teniendo poco tiempo para estar juntos no se presentara.

Pero la razón de su ausencia debe ser otra. Durante el concierto, sonó la canción de Hoy. Que además de ser una canción muy bonita, es la canción que aparecía en el videoclip en el que se conoció la pareja.
David Bisbal y su Novia la China Suárez, Juntos de Vacaciones
Cuando Bisbal terminaba de cantar la canción, le dedicaba a su novia unas bonitas palabras: ¡Te quiero! ¡Te amo!

Así que lo de crisis, pues hombre, según se mire. Pero parece que de momento, al menos Bisbal, sigue enamorado. Y hasta las trancas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's