Música

David Bustamante Abre su Corazón y Cuenta Cómo es su Relación con Paula Echevarría

¡Qué bonito todo lo que ha contado David Bustamente en Mi casa es la tuya! El cantante nos ha abierto su corazón y ha hablado de Paula, su mujer, con un cariño inmenso, dejando claro que es el amor de su vida. ¡Os lo contamos!

por Redacción
David Bustamante Abre su Corazón y Cuenta Cómo es su Relación con Paula Echevarría
David Bustamante Abre su Corazón y Cuenta Cómo es su Relación con Paula Echevarría

David Bustamente ha sido el último invitado a Mi casa es la tuya, el programa conducido por Bertín Osborne donde diferentes personalidades mantienen una conversación agradable, amena, sin pautas y natural como la vida misma.

Durante su paso por la casa de Bertín, David se encontró tan relajado que no dudó a la hora de abrirnos su corazón. El cantante nos habló de muchos momentos importantes en su vida, algunos más felices que otros, de sus sueños, de sus temores, ¡de todo lo que considera fundamental!

Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

Nos encantó escuchar hablar a nuestro querido David porque siempre es un verdadero placer y nos gustó (casi) aún más comprobar que sigue teniendo palabras propias de un hombre enamorado para hablar de su mujer.

Todo lo que contó de Paula provino del amor que siente por su esposa después de más de una década de relación, ¡qué bonito escuchar a David así! Desde el momento en que se conocieron hasta todo lo que significa que para él en este momento de su vida, ¡todas y cada una de las palabras derrochaban amor!

¿Alguna vez os habíais preguntado cómo surgió el amor entre ellos? Seguro que, aunque conocierais la historia, os encantó volver a escucharla. Ambos se encontraban en Lanzarote, David de vacaciones con su familia. Se encontraron y de inmediato el cantante sintió una conexión, «a primera vista».

David ha explicado que Paula le gustó tanto desde el primer momento que no podía evitar estar nervioso y mientras cenaban juntos, intentando llamar su atención, cometió una estupidez que, en realidad, fue muy valiosa.

«Tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip?», le preguntó. Paula, ofendida, le dijo que esos temas les llevaba su representante pero que ella no se dedicaba a eso. «Era una excusa para tener tu teléfono», respondió David, ¡algo que hizo sonreír a Paula! ¡Y así empezó todo!

David consiguió que su familia regresara antes de las vacaciones porque necesitaba volver a verla y cuando aterrizó en la península fue lo primero que hizo: acudir a su casa. Por entonces, Paula se encontraba con sus padres y no podía creer que David hubiera hecho esa locura… ¡Pero desde ese momento no se han separado!

Paula Echevarría y David Bustamante, Celebran la Vuelta al Cole con su Hija

«Soy más romántico que las películas», aseguró David ante Bertín, ¡nos lo creemos, desde luego! El amor que siente por Paula sólo ha crecido con el paso del tiempo. «Me ha hecho una persona feliz y completa», afirma, «no entiendo cómo podía vivir sin ellas dos antes, no entiendo cómo era mi vida».

¡Qué feliz matrimonio! ¡Cuánto nos alegramos por ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's